Adquisición de la fluidez en la lectura de palabras en una muestra de niños españoles (2011) ARTICULO Castejón Fernández, Luis González Pumariega Solís, Soledad Cuetos Vega, Fernando Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 34 Núm. 1 Pág. 19-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María
Fluidez lectora, reconocimiento de palabras y velocidad lectora en escolares de 3° y 4° año de enseñanza básica
Fluidez lectora, reconocimiento de palabras y velocidad lectora en escolares de 3° y 4° año de enseñanza básica Núm. 46 Pág. 367-388
2022 Literatura y lingüística
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Leiva, Fernanda
Fluidez en lectura, habilidades visuales y rendimiento académico en alumnos de Ciclo Superior de Primaria de la zona metropolitana de Barcelona
Fluidez en lectura, habilidades visuales y rendimiento académico en alumnos de Ciclo Superior de Primaria de la zona metropolitana de Barcelona Vol. 17 Núm. 2 Pág. 143-156 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Lladó, Nuria Codina, Marta Villena, Roser Blasco Blasco, Tomás
Enseñar fluidez lectora en el aula
Enseñar fluidez lectora en el aula Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO
2019 Ocnos
Castejón Fernández, Luis González Pumariega Solís, Soledad Cuetos, Ana
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE Vol. 3 Núm. 1 Pág. 363-372 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Santamaría, Virginia
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Explorando la relación entre fluidez lectora y competencia lectora en Educación Secundaria
Explorando la relación entre fluidez lectora y competencia lectora en Educación Secundaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 21-31 ARTICULO
2018 Ocnos
Amiama Espaillat, Cristina Mayor Ruiz, Cristina
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras Vol. 40 Núm. 1 Pág. 172-188 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rosas, Ricardo Escobar, José Pablo Ramírez, María Paz Meneses Arévalo, Alejandra Guajardo, Alejandra
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1ª a 5º)
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1ª a 5º) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-32 ARTICULO
2017 European journal of education and psychology
Aguilar Villagrán, Manuel Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Delgado Casas, Cándida Marchena Consejero, Esperanza
Facilitators of the learning process of writing in early ages
Facilitators of the learning process of writing in early ages Vol. 33 Núm. 1 Pág. 32-39 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO
2016 Ocnos
Londoño Muñoz, Natalia Jiménez Jiménez, Sebastián González Alexander, Diana Catalina Soloviova, Yulia V.
Applicability of dual-route reading models to Spanish
Applicability of dual-route reading models to Spanish Vol. 28 Núm. 1 Pág. 71-75 ARTICULO
2016 Psicothema
Ardila Ardila, Alfredo Cuetos Vega, Fernando
El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria
El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria Vol. 38 Núm. 4 Pág. 856-871 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Castejón Costa, Juan Luis González Pumariega Solís, Soledad Cuetos Vega, Fernando
Estudio de los predictores de la lectura
Estudio de los predictores de la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
González Seijas, Rosa María López-Larrosa, Silvia Vilar Fernández, Juan Rodríguez López-Vázquez, Alfredo
Flexibilidad en el uso de estrategias de lectura de palabras en aprendices españoles
Flexibilidad en el uso de estrategias de lectura de palabras en aprendices españoles Vol. 36 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Castejón Fernández, Luis Rodríguez Ferreiro, Javier Cuetos Vega, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024