El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria (2015) ARTICULO Castejón Costa, Juan Luis González Pumariega Solís, Soledad Cuetos Vega, Fernando Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 38 Núm. 4 Pág. 856-871

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fluidez lectora, reconocimiento de palabras y velocidad lectora en escolares de 3° y 4° año de enseñanza básica
Fluidez lectora, reconocimiento de palabras y velocidad lectora en escolares de 3° y 4° año de enseñanza básica Núm. 46 Pág. 367-388
2022 Literatura y lingüística
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Leiva, Fernanda
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura Vol. 35 Núm. 96 Pág. 247-264 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castejón Fernández, Luis González Pumariega Solís, Soledad Martínez López, Verónica
Diseño y aplicación del programa idecol para el abordaje de la dislexia en niños de educación primaria
Diseño y aplicación del programa idecol para el abordaje de la dislexia en niños de educación primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 253-266 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Palazón López, Julián Avilés Martínez, Pablo Mondéjar García, Andrea Ruiz Román, María Ángeles López López, Marina
Reading fluency and reading comprehension in Spanish secondary students
Reading fluency and reading comprehension in Spanish secondary students Vol. 32 Núm. 1 Pág. 75-83 ARTICULO
2020 Psicothema
Álvarez Cañizo, Marta Cueva, Elena Cuetos Vega, Fernando Suárez Coalla, Paz
Eficacia de una intervención en alfabetización basada en la evidencia para niños hispanoparlantes con riesgo lector de niveles socioeconómicos vulnerables
Eficacia de una intervención en alfabetización basada en la evidencia para niños hispanoparlantes con riesgo lector de niveles socioeconómicos vulnerables Vol. 18 Núm. 50 Pág. 201-222 OTRO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Balbi, Alejandra Hagen, Alexa von Jiménez González, Juan Eugenio Cuadro, Ariel
Reading rate in Spanish-speaking students
Reading rate in Spanish-speaking students Vol. 25 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Ripoll Salceda, J. C. Tapia Montesinos, Milagros Aguado Alonso, Gerardo
Fluidez en lectura, habilidades visuales y rendimiento académico en alumnos de Ciclo Superior de Primaria de la zona metropolitana de Barcelona
Fluidez en lectura, habilidades visuales y rendimiento académico en alumnos de Ciclo Superior de Primaria de la zona metropolitana de Barcelona Vol. 17 Núm. 2 Pág. 143-156 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Lladó, Nuria Codina, Marta Villena, Roser Blasco Blasco, Tomás
Enseñar fluidez lectora en el aula
Enseñar fluidez lectora en el aula Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO
2019 Ocnos
Castejón Fernández, Luis González Pumariega Solís, Soledad Cuetos, Ana
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE Vol. 3 Núm. 1 Pág. 363-372 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Santamaría, Virginia
Eficacia del programa EPI.com para la estimulación de las habilidades lectoras en Educación Infantil
Eficacia del programa EPI.com para la estimulación de las habilidades lectoras en Educación Infantil Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO
2016 Revista de Psicología y Educación
Tellado González, Fernando Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Fernández Vázquez, Estefanía Álvarez González, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024