Álvarez Fernández, María Lourdes

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis La orquestación del proceso de escritura. Desarrollo y diseños de edad y de nivel (2013) que ha recibido 1 cita.

Universidad de León EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P81

Número de publicaciones: 36 (38.9% citado)
Número de citas: 121 (5.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P82 79
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 5
2022 16
2021 6
2020 10
2019 14
2018 14
2017 7
2016 9
2015 5
2014 11
2013 8
2012 3
2011 6
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 1
2015 4 53
2014 1 6
2013 8 6
2010 0 16
2009 1 23
2008 8 3
2007 2 13
2011 2 0
2012 2 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 3 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 112
26 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas
Artículo ARTICULO 50
2009 Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES
Artículo ARTICULO 23
2007 Valoración docente de las metodologías activas
Artículo ARTICULO 13
2010 Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía
Artículo ARTICULO 10
2010 Mejorar las creencias de auto-eficacia para la escritura de los alumnos con dificultades de aprendizaje mejora también sus procesos y productos de escritura
Artículo ARTICULO 6
2014 Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria
Artículo ARTICULO 4
2013 Estudio comparativo de los enfoques tradicionales frente a los innovadores en la enseñanza universitaria
Capítulo 3
2015 The orchestration of processes in relation to the product, and the role of psychological variables in written composition
Artículo ARTICULO 3
2008 Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Capítulo 3
2014 Efectos en la competencia digital tras la aplicación de un programa de competencias ocupacionales
Artículo ARTICULO 2
2013 Efectos diferenciales en el desarrollo de competencias
Capítulo 1
2016 Redes de apoyo social y padres de niños con trastornos del desarrollo. Diferencias estructurales y funcionales basadas en la tipología
Artículo ARTICULO 1
2013 Análisis de las competencias transversales en futuros egresados universitarios de magisterio
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024