Número de publicaciones:
36 (
38.9% citado)
Número de citas:
121 (5.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
P82
|
79 |
PSICOLOGÍA
P82
|
25 |
DEPORTE
|
7 |
FILOLOGÍAS
|
4 |
ECONOMÍA
|
3 |
LINGÜÍSTICA
|
3 |
HISTORIA
|
2 |
COMUNICACIÓN
|
2 |
DOCUMENTACIÓN
|
1 |
ARTE
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
CIENCIAS
|
1 |
CIENCIAS DE LA SALUD
|
1 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
1 |
ENFERMERÍA
|
1 |
HISTORIA DEL ARTE
|
1 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
5.0
Promedio de citas últimos 5 años:
0.0
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
4 |
2023 |
5 |
2022 |
16 |
2021 |
6 |
2020 |
10 |
2019 |
14 |
2018 |
14 |
2017 |
7 |
2016 |
9 |
2015 |
5 |
2014 |
11 |
2013 |
8 |
2012 |
3 |
2011 |
6 |
2010 |
3 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2016 |
1 |
1 |
2015 |
4 |
53 |
2014 |
1 |
6 |
2013 |
8 |
6 |
2010 |
0 |
16 |
2009 |
1 |
23 |
2008 |
8 |
3 |
2007 |
2 |
13 |
2011 |
2 |
0 |
2012 |
2 |
0 |
2017 |
1 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
1 |
0 |
2021 |
3 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
1 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
10 |
Artículo de revista |
112 |
26 |
Capítulo de libro |
8 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2015 |
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas
|
Artículo
ARTICULO
|
50 |
2009 |
Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES
Díez González, María Carmen
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
García Sánchez, Jesús Nicasio
Martínez Cocó, Begoña
Robledo Ramón, Patricia
Álvarez Fernández, María Lourdes
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Román Sánchez, José María
Caño Sánchez, Maximiano del
Monjas Casares, María Inés
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2007 |
Valoración docente de las metodologías activas
Martínez Cocó, Begoña
García Sánchez, Jesús Nicasio
Robledo Ramón, Patricia
Díez González, María Carmen
Álvarez Fernández, María Lourdes
Marbán Pérez, Josefina Milagros
Caso Fuertes, Ana María de
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
Mejorar las creencias de auto-eficacia para la escritura de los alumnos con dificultades de aprendizaje mejora también sus procesos y productos de escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Estudio comparativo de los enfoques tradicionales frente a los innovadores en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
The orchestration of processes in relation to the product, and the role of psychological variables in written composition
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
García Sánchez, Jesús Nicasio
Martínez Cocó, Begoña
Robledo Ramón, Patricia
Álvarez Fernández, María Lourdes
Marbán Pérez, Josefina Milagros
Caso Fuertes, Ana María de
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
González Sánchez, Lorena
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Díez González, María Carmen
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Efectos en la competencia digital tras la aplicación de un programa de competencias ocupacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Efectos diferenciales en el desarrollo de competencias
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Redes de apoyo social y padres de niños con trastornos del desarrollo. Diferencias estructurales y funcionales basadas en la tipología
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Análisis de las competencias transversales en futuros egresados universitarios de magisterio
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024