Valoración docente de las metodologías activas (2007) ARTICULO Martínez Cocó, Begoña García Sánchez, Jesús Nicasio Robledo Ramón, Patricia Díez González, María Carmen Álvarez Fernández, María Lourdes Marbán Pérez, Josefina Milagros Caso Fuertes, Ana María de Fidalgo Redondo, Raquel Arias Gundín, Olga Pacheco Sanz, Deilis Ivonne Rodríguez Pérez, Celestino Aula abierta Vol. 35 Núm. 1 Pág. 49-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías activas en la universidad y su relación con los enfoques de enseñanza
Metodologías activas en la universidad y su relación con los enfoques de enseñanza Vol. 24 Núm. 1 Pág. 76-94 ARTICULO
2020 Profesorado
Jiménez Hernández, David González Ortiz, Juan José Tornel Abellán, María
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 239-246 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Jiménez, Carolina Fernández Cabezas, María Hervás Torres, Miriam Tallón Rosales, Susana Polo Sánchez, María Tamara
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad Núm. 32 Pág. 73-93 ARTICULO
2017 ESE
Fernández Jiménez, Carolina Polo Sánchez, María Tamara Fernández Cabezas, María
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 98-119 ARTICULO
2016 Profesorado
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Micromundos
Micromundos Vol. 10 Núm. 20 Pág. 23-34
2015 Revista Educación en Ingeniería
Duque Álvarez, Samuel Gustavo Castro, Diego Alejandro Jaén Posada, Juan Sebastián
¿Cómo perciben los estudiantes la adquisición de competencias? Análisis comparado
¿Cómo perciben los estudiantes la adquisición de competencias? Análisis comparado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 313-326 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Gómez Puertas, Lorena Roca Cuberes, Carles Guerrero-Solé, Frederic
¿Espacio europeo de Educación Superior? Valoraciones del alumnado del Grado de Educación Infantil
¿Espacio europeo de Educación Superior? Valoraciones del alumnado del Grado de Educación Infantil Vol. 7 Núm. 13 Pág. 1 ARTICULO
2014 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Colmenero Ruiz, María Jesús Pérez Navío, Eufrasio
La percepción de los estudiantes sobre su experiencia de aprendizaje a partir de su dedicación temporal y adquisición de competencias: un estudio sobre la implementación del Grado de Traducción e Interpretación de la Universidad Pompeu Fabra
La percepción de los estudiantes sobre su experiencia de aprendizaje a partir de su dedicación temporal y adquisición de competencias: un estudio sobre la implementación del Grado de Traducción e Interpretación de la Universidad Pompeu Fabra Vol. 24 Núm. 2 Pág. 359-379 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Roca Cuberes, Carles
Metodologías y recursos didácticos en los títulos de grado
Metodologías y recursos didácticos en los títulos de grado Núm. 22 Pág. 127-148 ARTICULO
2013 Tendencias pedagógicas
Álvarez Arregui, Emilio Rodríguez Martín, Alejandro San Fabián Maroto, José Luis
Evolución de la competencia "gestión de la información" en el alumnado de Magisterio
Evolución de la competencia "gestión de la información" en el alumnado de Magisterio Vol. 41 Núm. 3 Pág. 45-60 ARTICULO
2013 Aula abierta
Iglesias García, María Teresa Molina Martín, Susana
Metodologías y recursos en las titulaciones de Grado
Metodologías y recursos en las titulaciones de Grado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 105-120 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio
Relación entre la aplicación de metodologías docentes activas y el aprendizaje del estudiante universitario
Relación entre la aplicación de metodologías docentes activas y el aprendizaje del estudiante universitario Vol. 63 Núm. 2 Pág. 27-40 ARTICULO
2011 Bordón
Palazón Pérez de los Cobos, Alfonso Gómez Gallego, María Gómez Gallego, Juan Cándido Pérez Cárceles, María Concepción Gómez García, Juan
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-36 ARTICULO
2010 Escritos de psicología
Robledo Ramón, Patricia García Sánchez, Jesús Nicasio Díez, Carmen Álvarez Fernández, María Lourdes Marbán Pérez, Josefina Milagros Caso Fuertes, Ana María de Fidalgo Redondo, Raquel Arias Gundín, Olga Pacheco Sanz, Deilis Ivonne

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024