Mejorar las creencias de auto-eficacia para la escritura de los alumnos con dificultades de aprendizaje mejora también sus procesos y productos de escritura (2010) ARTICULO Caso Fuertes, Ana María de García Sánchez, Jesús Nicasio Díez, Carmen Robledo Ramón, Patricia Álvarez Fernández, María Lourdes Electronic journal of research in educational psychology Vol. 8 Núm. 20 Pág. 195-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dinámica temporal de la revisión durante la escritura de reseñas en la universidad
Dinámica temporal de la revisión durante la escritura de reseñas en la universidad Vol. 5 Núm. 10 Pág. 192-211 OTRO
2018 Traslaciones
Aguirre, Luis Alejandro Negri, Silvina López Galdós, Marianela
The orchestration of processes in relation to the product, and the role of psychological variables in written composition
The orchestration of processes in relation to the product, and the role of psychological variables in written composition Vol. 31 Núm. 1 Pág. 96-108 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Álvarez Fernández, María Lourdes García Sánchez, Jesús Nicasio
Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria
Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5-26 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Álvarez Fernández, María Lourdes García Sánchez, Jesús Nicasio
Actitudes hacia la escritura en alumnos sordos y oyentes integrados en contextos escolares bilingües.
Actitudes hacia la escritura en alumnos sordos y oyentes integrados en contextos escolares bilingües. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 385-400 ARTICULO
2013 Profesorado
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Orquestación del proceso escritor en la escuela
Orquestación del proceso escritor en la escuela Vol. 1 Núm. 1 Pág. 379-385
2013 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Álvarez Fernández, María Lourdes García Sánchez, Jesús Nicasio
Auto-percepción de la eficacia en la escritura de alumnos sordos y oyentes de Educación Primaria y Secundaria
Auto-percepción de la eficacia en la escritura de alumnos sordos y oyentes de Educación Primaria y Secundaria Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1353-1376 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Gutiérrez Cáceres, Rafaela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024