García Martín, Judit

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis Web 2.0 technologies in teaching-learning of the psychological process of writing (2016) .

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P80

Número de publicaciones: 53 (52,8% citado)
Número de citas: 115 (36,5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P82 65
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2,3
Promedio de citas últimos 5 años: 2,6
Edad académica: 8 años
Índice m: 0,62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 34
2022 26
2021 22
2020 7
2019 18
2018 1
2017 0
2016 0
2015 1
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 1 6
2021 5 47
2020 9 10
2019 2 13
2018 1 15
2015 0 8
2014 3 3
2013 7 4
2012 4 2
2011 6 5
2016 11 0
2017 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 110
22 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Artículo ARTICULO 36
2018 La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales
Artículo ARTICULO 13
2021 El impacto del aprendizaje-servicio (ApS) en diversas variables psicoeducativas del alumnado universitario
Artículo ARTICULO 10
2015 Efectos positivos del uso de blogs y wikis en variables psicoeducativas
Artículo ARTICULO 6
2020 The effectiveness of four instructional approaches used in a MOOC promoting personal skills for success in life.
Artículo ARTICULO 6
2011 Innovación en el EEES con metodologías activas
Artículo ARTICULO 4
2019 Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)
Artículo ARTICULO 4
2013 Estudos sobre a utilização da web 2.0 na educação em Portugal (2008-2012)
Artículo 3
2019 Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG ESTUDIANTES)
Artículo ARTICULO 3
2020 Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora
Artículo ARTICULO 3
2018 Los MOOCS
Capítulo 2
2014 Efectos en la competencia digital tras la aplicación de un programa de competencias ocupacionales
Artículo ARTICULO 2
2022 La competencia digital del profesorado de Educación Primaria durante la pandemia (COVID-19)
Artículo ARTICULO 2
2019 Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en Colombia
Artículo ARTICULO 2
2012 ABP
Artículo ARTICULO 2
2019 Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y metodologías docentes universitarias
Artículo ARTICULO 2
2022 Uso de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria. Ventajas e inconvenientes
Artículo 2
2023 El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
Artículo ARTICULO 2
2015 La psicología positiva en el asesoramiento psicopedagógico
Artículo ARTICULO 2
2022 Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura
Artículo ARTICULO 1
2014 Asesoramiento psicopedagógico virtual
Artículo ARTICULO 1
2019 Promoción de competencias para la vida a través de la gamificación en un MOOC
Capítulo 1
2020 Innovación docente universitaria
Capítulo 1
2019 Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas
Artículo ARTICULO 1
2022 El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
Artículo 1
2013 Efectos diferenciales en el desarrollo de competencias
Capítulo 1
2011 Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0
Artículo ARTICULO 1
2021 Uso de Google classroom como plataforma educativa en estudios universitarios
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-abr.-2024