Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas (2015) ARTICULO Robledo Ramón, Patricia Fidalgo Redondo, Raquel Arias Gundín, Olga Álvarez Fernández, María Lourdes Revista de investigación educativa, RIE Vol. 33 Núm. 2 Pág. 369-383
- Número de citas: 50 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 32 ECONOMIA 3 DEPORTE 4 PSICOLOGIA 2 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 DOCUMENTACION 1 ENFERMERIA 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Student Response Systems in higher education Vol. 7 Núm. 2 Pág. 244-260 ARTICULO | 2024 | Journal of Management and Business Education |
Catala Estada, Belén
Muñoz Higueras, Diego
Sanjuán Belda, Jordi
|
Media and information literacy (MIL) and emerging methodologies in early childhood education and primary education degrees in Andalusia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Mendes, Diego de Sousa
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
Simulation-based learning in Exercise and Sports Sciences degree students Núm. 53 Pág. 288-295 ARTICULO | 2024 | Retos |
Belando Pedreño, Noelia
Burgos Postigo, Silvia
Ruano Arriagada, Kiki
Gostian, Laura
|
Proyecto de innovación Pongamos los ODS en danza en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Núm. 4 Pág. 49-65 | 2024 | REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia |
Mayolas Pi, María del Carmen
Preciado Azanza, Gonzalo
Lamiquiz Moneo, Isabel
Calvo Lluch, África
Gimeno Marco, Fernando
Grimal, Yara
Romero Martín, María del Rosario
|
El pensamiento reflexivo en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 208-225 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
López Arias, Juan
Sánchez Moreno, Marita
|
Learning by doing y rendimiento académico en estudiantes de Administración de Empresas Vol. 16 Núm. 32 Pág. 3 | 2023 | Pensamiento Americano |
Cortes Bracho, Oriana Carola
Betancourt Rodríguez, Libnazaret
Mejía Turizo, Jorge
Ojeda Beltrán, Adelaida del Carmen
|
La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 39-63 | 2023 | Papeles |
Ureña Ortín, Nuria
Alarcón López, Francisco
Madinabeitia, Iker
|
La participación de la familia en la escuela, una propuesta de trabajo en la educación superior a través de la gamificación Pág. 465-483 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Alonso Sánchez, José Alexis
Pérez Solis, Rocío
|
La sesión dialógica de educación física para la integración social Vol. 8 Núm. 1 Pág. 107-135 ARTICULO | 2022 | Sportis |
Smith Palacio, Eulisis
|
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para el fomento de la educación inclusiva Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1 | 2022 | En-claves del pensamiento |
Barreiro Collazo, Alejandra
|
El prácticum en educación de los graduados en ciencias del deporte: Estudio piloto sobre la implementación del modelo de responsabilidad personal y social Núm. 74 Pág. 162-181 ARTICULO | 2022 | EmásF |
Cruz Hernández, Rocío
Manzano Sánchez, David
Valero Valenzuela, Alfonso
|
Aprendizaje basado en problemas (ABP) e interdisciplinariedad como ejes para el desarrollo profesional Vol. 24 Núm. 1 Pág. 77-101 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Castro Martín, Benjamín
Silva Lorente, Isabel
|
Análisis del desarrollo de valores a través de la educación física y del deporte Núm. 44 Pág. 1009-1015 ARTICULO | 2022 | Retos |
Smith Palacio, Eulisis
Acebes Sánchez, Jorge
|
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante metodologías activas en Enseñanza Superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 101-121 | 2022 | EDU REVIEW |
Fritz León, Konrad
Flores Rojas, Verónica
Alarcón Peredo, Francisco
|
¿Cómo fomentar las competencias profesionales? Aplicación del aprendizaje basado en problemas en contabilidad de costes. Núm. 13 Pág. 17-39 ARTICULO | 2022 | Educade |
Pérez Espés, Cristina
Cea D'Ancona, Francisca
Cervera Oliver, Mercedes
|
Actitudes del profesorado hacia la gamificación Vol. 48 Núm. 177 Pág. 145-157 ARTICULO | 2022 | Análisis y modificación de conducta |
Cáceres Gómez, María Victoria
Gómez Baya, Diego
|
Revisión sistemática sobre el enfoque del pensamiento visible en las Enseñanzas Artísticas Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Landa Maymó, Marina
Monreal Guerrero, Inés María
|
La competencia investigativa del profesorado en formación Núm. 24 Pág. 4 | 2022 | REDIE |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Napal Fraile, María
Peñalva Vélez, Alicia
|
Metodología didáctica de la educación física para la formación en la adolescencia Vol. 22 Núm. 41 Pág. 5-27 | 2022 | Arrancada |
Smith Palacio, Eulisis
|
Educación para el Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Vol. 40 Núm. 2 Pág. 421-437 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Burgos García, Antonio
Martínez Valdivia, Estefanía
|
La gamificación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 17-31 | 2022 | Revista Acciones Médicas |
Palacios, Exquil
Moreno, Marisela
|
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions Núm. 18 Pág. 151-169 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Cáceres Reche, María Pilar
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Santos Villalba, María Jesús
Salazar Ruiz, M .R.
|
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura Núm. 30 Pág. 122-134 ARTICULO | 2021 | El Guiniguada |
Hernández Ortega, José
Rovira Collado, José
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1211-1234 ARTICULO | 2021 | Arte, individuo y sociedad |
Hernández de la Cruz, José Manuel
Rivero Gracia, María Pilar
García Ceballos, Silvia
G. Peñate, Ana
|
Project-Based Learning as a tool to foster entrepreneurial competences Vol. 33 Núm. 2 Pág. 316-344 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Ruiz de la Rosa, Carmen Inés
Gutiérrez Taño, Desiderio
García Rodríguez, Francisco Javier
|
Metodologías activas que mejoran el aprendizaje en la Educación Superior Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO | 2021 | UTE Teaching & Technology |
Morales Salas, Rubi Estela
Veytia Bucheli, María Guadalupe
|
Proyecto de innovación docente Núm. 14 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | ENE Revista de Enfermería |
Riquelme Hernández, Giselle
|
Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria Núm. 21 Pág. 16 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Valle Ramón, David del
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
|
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
|
Problem-based learning: Vol. 10 Núm. 2 Pág. 306-328 ARTICULO | 2020 | JOTSE |
Amaya Chávez, Danilo
Gámiz Sánchez, Vanesa María
Cañas Vargas, Antonio
|
Innovación educativa universitaria y metodologías activas para el aprendizaje de las competencias específicas del grado Núm. 58 Pág. 183-200 ARTICULO | 2020 | Edetania |
Fernández Piqueras, Rocío
Guerrero Valverde, Empar
Cebrián Cifuentes, Sara
Ros Ros, Concepción
|
La realidad aumentada y el aprendizaje basado en problemas como estrategia que soportan los Living Lab Núm. 32 Pág. 572-582 ARTICULO | 2020 | RISTI |
Arenas Crespo, Vladimir
Giraldo Marín, Lillyana
|
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Herrera Sierra, Guillermo
Prendes Espinosa, María Paz
|
Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | REDU |
Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
Checa Esquiva, Irene
|
La formación inicial del máster de profesorado Núm. 12 Pág. 1-34 ARTICULO | 2019 | Investigaciones Sobre Lectura |
Romero Claudio, Carmen
Jiménez Fernández, Rafael
|
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el desarrollo de la inteligencia emocional de estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 353-383 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Luy Montejo, Carlos
|
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva Núm. 3 Pág. 40-59 | 2019 | IJNE |
Rodríguez Jiménez, Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Santos Villalba, María Jesús
Fernández Campoy, Juan Miguel
|
Tertulias dialógicas y adquisición de competencias Vol. 21 Núm. 1 Pág. 40-59 ARTICULO | 2019 | Aula de encuentro |
Laorden Gutiérrez, Cristina
Foncillas Beamonte, Mercedes
|
Implementación de las TIC para contribuir en el proceso de aprendizaje de la geografía en una institución educativa de Cundinamarca Vol. 6 Núm. 2 Pág. 81-92 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Tecnologías en la Educación |
Bermúdez Gamez, Nury América
Perea Rodríguez, Ricardo Leonardo
|
Desarrollo de Competencias Transversales en la Universidad de Murcia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 88-113 ARTICULO | 2018 | RIDU |
González Morga, Natalia
Pérez Cusó, Javier
Martínez Juárez, Miriam
|
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 331-358 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Pérez Ferra, Miguel
Quijano López, Rocío
|
Utilidad percibida del Aprendizaje Orientado a Proyectos para la formación de competencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 150-161 ARTICULO | 2018 | Revista de contabilidad = Spanish accounting review |
Palazuelos Cobo, Estefanía
San Martín Espina, Paula
Montoya del Corte, Javier
Fernández Laviada, Ana
|
Competencias relevantes en contaduría pública y finanzas Vol. 63 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | Contaduría y administración |
Montoya del Corte, Javier
Farías Martínez, Gabriela María
|
Implementación de metodologías cooperativas en la docencia universitaria: Experiencias en la facultad de educación y deporte de vitoria-gasteiz Vol. 22 Núm. 3 Pág. 119-138 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Gómez Pintado, Ainhoa
Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana
Rojo Robas, Vanesa
|
Erronketan oinarritutako ikaskuntza Núm. 76 Pág. 40-43 ARTICULO | 2017 | Jakingarriak |
Garcia, Maite
Santa Cruz Elorza, Sirats
Gostin Elorza, Andres
|
La formación en responsabilidad social y su impacto en diversas carreras universitarias Vol. 34 Núm. 2 Pág. 435-451 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
García Ramos, José Manuel
Calle Maldonado, Carmen de la
Valbuena Martínez, María Consuelo
Dios Alija, Teresa de
|
Aportaciones del método ABP en la consecución de competencias de acción profesional Vol. 68 Núm. 4 Pág. 155-177 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Rodríguez-Santero, Javier
Torres-Gordillo, Juan-Jesús
Perera Rodríguez, Víctor Hugo
|
Educación Digital Contable mediante Redes de Innovación Núm. 29 Pág. 247-264 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Herrador Alcaide, Teresa Carmen
Hernández Solís, Montserrat
|
Educar es amar y autorrealizarse Núm. 39 Pág. 162-183 ARTICULO | 2016 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Gallego Jiménez, Gloria
Bosch Rabell, Magdalena
|
La percepción de los alumnos sobre la adquisición de competencias del Trabajo Fin de Grado en ADE. Un análisis en la Universidad Loyola Andalucía. Núm. 7 Pág. 19-39 ARTICULO | 2016 | Educade |
Ruiz Lozano, Mercedes
Tirado Valencia, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024