Marbán Pérez, Josefina Milagros

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis Los procesos de planificación de la escritura en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje (2001) .

Universidad de León EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P61

Número de publicaciones: 21 (38.1% citado)
Número de citas: 44 (4.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P65 25
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 1
2021 2
2020 1
2019 6
2018 2
2017 3
2016 2
2015 3
2014 6
2013 4
2012 1
2011 2
2010 3
2009 2
2008 0
2007 1
2006 1
2005 0
2004 1
2003 1
2002 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2011 4 4
2010 1 11
2008 0 4
2007 0 16
2003 0 9
2002 2 0
2004 7 0
2005 2 0
2006 2 0
2009 1 0
2012 1 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 1 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
5 Artículo de revista 39
15 Capítulo de libro 5
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Valoración docente de las metodologías activas
Artículo ARTICULO 13
2010 Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía
Artículo ARTICULO 10
2003 El proceso de composición escrita en alumnos con Da y/o BR
Artículo 9
2011 Innovación en el EEES con metodologías activas
Artículo ARTICULO 4
2007 Problemas atencionales y de hiperactividad e impulsividad en alumnos con dificultades de aprendizaje en escritura
Artículo 3
2008 Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Capítulo 3
2010 Motivación y educación
Capítulo 1
2008 Experiencia piloto de innovación educativa en la asignatura Psicología de la Educación y del Desarrollo en edad escolar
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024