Ezquerra Muñoz, María Pilar

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Organización del espacio y concepciones educativas de los maestros en Educación Infantil (2004) .

Universidad de Cantabria EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 41 (56.1% citado)
Número de citas: 141 (9.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 112
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 11
2022 12
2021 15
2020 9
2019 15
2018 24
2017 5
2016 12
2015 9
2014 10
2013 6
2012 6
2011 5
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 6
2018 1 9
2017 0 2
2016 0 20
2015 1 17
2013 2 13
2012 1 14
2011 7 55
2010 5 1
2009 3 2
2008 1 1
2004 4 1
2005 1 0
2006 4 0
2007 1 0
2014 2 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 122
23 Capítulo de libro 12
3 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Procesos de escucha y participación de los niños en el marco de la educación infantil
Artículo ARTICULO 20
2011 Perfiles de estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios y metodologías docentes
Artículo ARTICULO 17
2015 La mirada infantil sobre el proceso de transición escolar desde la etapa de educación infantil a la de educación primaria
Artículo 17
2011 Escuchando la voz de la infancia en los procesos de cambio e investigación educativos
Artículo ARTICULO 14
2018 Profundizando en la transición entre educación infantil y educación primaria
Artículo ARTICULO 9
2011 La implantación de las titulaciones de Grado de los estudios de Educación
Artículo ARTICULO 8
2012 La transición entre la Escuela de Educación Infantil y la de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 8
2013 La evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 7
2011 Metáforas de la transición
Artículo ARTICULO 7
2019 La transición entre Educación Infantil y Educación Primaria
Libro 5
2011 Dando voz y protagonismo a la infancia en los procesos de investigación e innovación educativos
Artículo ARTICULO 5
2013 Entornos hipertextuales y educación
Artículo ARTICULO 5
2012 La mirada infantil sobre la transición educativa
Artículo ARTICULO 4
2011 Estudio de los contextos de enseñanza y aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores
Capítulo 3
2017 Fundamentos teóricos de la Educación Infantil
Libro 2
2009 Repensando la práctica pedagógica de nuestras escuelas
Capítulo 2
2012 Dimensionalidad y perfiles de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Capítulo 2
2010 El proyecto educativo como elemento vertebrador de la práctica pedagógica
Artículo ARTICULO 1
2004 Tan lejos, tan cerca
Capítulo 1
2008 Los roles docentes en el nuevo escenario universitario
Capítulo 1
2013 Liderazgo y Educación
Capítulo 1
2011 Evaluación Pedagógica de un Proyecto de Educación Emocional y Social
Capítulo 1
2019 La teoría como elemento referencia, hermenéutico y transformador de la práctica pedagógica
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024