Estrada Guillén, Marta

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis La implicación y la versión del anuncio como variables moderadoras de la actitud ante el anuncio en las personas mayores (2009) .

Universitat Jaume I ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P77

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Ámbito Citas
EDUCACIÓN 16
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 7
2022 9
2021 6
2020 11
2019 4
2018 3
2017 3
2016 4
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 6 3
2019 9 8
2016 0 21
2015 1 8
2014 2 3
2011 3 6
2010 3 3
2012 1 0
2013 1 0
2017 2 0
2018 1 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 52
14 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales
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2015 Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios
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Artículo 6
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2014 El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total
Artículo ARTICULO 3
2010 Antecedentes y consecuencias de la actitud ante el anuncio en las personas mayores
Artículo 3
2016 Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas
Artículo ARTICULO 2
2019 The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024