La comunicación publicitaria en entornos digitales (2018) ARTICULO Maestro, Lidia Cordón Benito, David Abuín Vences, Natalia Prisma Social. revista de investigación social Núm. 22 Pág. 209-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reputación, visibilidad y fidelización de audiencias de medios
Reputación, visibilidad y fidelización de audiencias de medios Núm. 29 Pág. 419-430
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castells Fos, Llúcia Lopezosa, Carlos Pont Sorribes, Carles Codina Bonilla, Lluís
Corporate social responsibility and its communication on Twitter
Corporate social responsibility and its communication on Twitter Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-73 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cuervo Carabel, Tatiana Arce-García, Sergio Orviz Martínez, Natalia
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 347-363 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Maestro, Lidia Cordón Benito, David Abuín Vences, Natalia
Comunicación Corporativa
Comunicación Corporativa Núm. 24 Pág. 163-182 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cordón Benito, David Maestro, Lidia Abuín Vences, Natalia
Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua - Ecuador
Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua - Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-228
2021 593 Digital Publisher CEIT
Muilema Chicaiza, Sonia Jordán Vaca, Jorge Enrique
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa Núm. 29 Pág. 155-171 ARTICULO
2020 Prisma Social
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana Mancho de la Iglesia, Ana
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017)
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017) Núm. 51 Pág. 83-107 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Polo, Josep M. Navarro Beltrá, Marián
La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en Twitter
La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en Twitter Vol. 16 Núm. 3 Pág. 72-107 ARTICULO
2019 UCJC Business & Society Review
Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia Arce-García, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024