Análisis de los estudios de comunicación en España frente al reto del espacio europeo de educación superior (2010) Abuín Vences, Natalia Vivar Zurita, Hipólito García García, Alberto Luis Vinader Segura, Raquel Clemente Mediavilla, Jorge Sanz de León, Vicente Villagra García, Nuria Galiano, Ramón Comunicación y desarrollo en la era digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital Núm. 11 Pág. 121-140 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Rubio Romero, Juana
Criterios de contratación y perfiles profesionales emergentes en los medios. Universidad y empresas informativas en época de crisis en Cataluña
Criterios de contratación y perfiles profesionales emergentes en los medios. Universidad y empresas informativas en época de crisis en Cataluña Núm. 21 Pág. 281-296 ARTICULO
2012 Ambitos
Micó, Josep Lluís Masip Masip, Pere Ballano Macías, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024