Publicidad, roles sociales y discurso de género (2009) Abuín Vences, Natalia La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike Núm. 12 Pág. 8
2024 RESED
Meléndez González-Haba, Guadalupe Pérez López, Marta
La traducción de la publicidad audiovisual a partir del análisis sociolingüístico
La traducción de la publicidad audiovisual a partir del análisis sociolingüístico Núm. 10 Pág. 92-114 ARTICULO
2023 Digilec
Ogea Pozo, María del Mar
Análisis del discurso sobre un relato de felicidad en cinco palabras
Análisis del discurso sobre un relato de felicidad en cinco palabras Núm. 13 Pág. 243-257 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Blázquez Manzano, Alberto Gutiérrez Caballero, Juan María
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno Núm. 25 Pág. 1633-1648 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
¿Nuevas socializaciones, viejas cuestiones? Adolescencia y género en la era audiovisual
¿Nuevas socializaciones, viejas cuestiones? Adolescencia y género en la era audiovisual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 529-544 ARTICULO
2017 Investigaciones feministas
Pibernat Vila, Marina
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet Núm. 15 Pág. 95-108 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Feijóo, Beatriz García González, Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024