Villagra García, Nuria

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La presencia de los valores corporativos en internet (2002) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P86

Número de publicaciones: 57 (42.1% citado)
Número de citas: 113 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P87 87
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 9
2022 12
2021 19
2020 15
2019 7
2018 9
2017 6
2016 4
2015 6
2014 3
2013 5
2012 7
2011 4
2010 6
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2019 2 17
2016 1 10
2015 2 20
2014 5 2
2013 2 16
2010 2 21
2009 10 15
2008 5 2
2007 1 4
2006 2 1
2005 4 2
2004 5 1
2002 4 1
2003 2 0
2011 2 0
2012 0 0
2017 3 0
2018 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 86
31 Capítulo de libro 21
8 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación
Artículo ARTICULO 18
2015 La gestión de intangibles y la marca corporativa
Artículo ARTICULO 17
2013 Analysis of values and communication of the Responsible Brands
Artículo ARTICULO 16
2019 Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter
Artículo ARTICULO 12
2019 La comunicación de la RSE. Análisis del sector hotelero.
Artículo ARTICULO 5
2016 Comunicación de RSC
Artículo ARTICULO 5
2016 Responsabilidad social de las empresas y fundaciones empresariales en la construcción de marcas responsables
Artículo ARTICULO 5
2007 ¿Por qué tenemos miedo de comunicar la Responsabilidad Social Corporativa?
Capítulo 4
2009 Marca corporativa y RSC
Capítulo 4
2015 La gestión de intangibles y la Dirección de Comunicación
Capítulo 3
2010 Análisis de los estudios de comunicación en España frente al reto del espacio europeo de educación superior
Capítulo 3
2009 Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad
Libro 3
2005 Breves reflexiones sobre la comunicación de la responsabilidad social corporativa
Capítulo 2
2009 El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid
Artículo ARTICULO 2
2009 Valor de la marca y sus formatos en televisión
Capítulo 2
2014 Claves para entender la marca cooperativa
Libro 2
2008 La RSC
Capítulo 2
2009 La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España
Artículo ARTICULO 2
2006 Los medios de comunicación, puentes para la representación política
Capítulo 1
2004 Gestión estratégica de los intangibles empresariales
Artículo ARTICULO 1
2009 El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España
Artículo 1
2009 La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración
Artículo ARTICULO 1
2021 When polarization hits corporations
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024