La publicidad online tradicional frente a la publicidad 2.0 (2012) Clemente Mediavilla, Jorge Abuín Vences, Natalia Periodismo web 2.0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los condicionantes del sector publicitario en los nuevos modelos de negocio de la prensa
Los condicionantes del sector publicitario en los nuevos modelos de negocio de la prensa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 86-95 ARTICULO
2014 RAE-IC
Fernández Beaumont, José Maestro, Lidia García Santamaría, José Vicente
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital Núm. 7 Pág. 171-189 ARTICULO
2014 adComunica
Maestro, Lidia García Santamaría, José Vicente Fernández Beaumont, José
El modelo publicitario de los periódicos online
El modelo publicitario de los periódicos online Núm. 7 Pág. 49-68 ARTICULO
2014 adComunica
Cea Esteruelas, Nereida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024