La publicidad en periódicos electrónicos (2008) Abuín Vences, Natalia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en la prensa online
La publicidad en la prensa online Núm. 27 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 adComunica
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de García García, Mª Azucena
Composición visual y contenido de la publicidad online en medios digitales de la comunidad de Madrid
Composición visual y contenido de la publicidad online en medios digitales de la comunidad de Madrid Vol. 28 Núm. 55 Pág. 79-103 ARTICULO
2023 Zer
Melendo Rodríguez-Carmona, Laura Yustres Duro, Pilar
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín García, Noemi Alvarado López, María Cruz
Determination of user experience on food business websites by using Neuromarketing techniques
Determination of user experience on food business websites by using Neuromarketing techniques Vol. 18 Núm. 3 Pág. 49-64 ARTICULO
2022 Tourism & Management Studies
Babaç, Erhan Yüncü, Hilmi Rafet
Analysis of advertising effectiveness and usability in Travel 2.0 tools. An experimental study through eye-tracking technique
Analysis of advertising effectiveness and usability in Travel 2.0 tools. An experimental study through eye-tracking technique Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7-17
2016 Tourism & Management Studies
Muñoz Leiva, Francisco Hernández Méndez, Janet Liébana Cabanillas, Francisco Marchitto, Mauro
Publicidad online en medios sectoriales
Publicidad online en medios sectoriales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 194-200 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Martínez San Emeterio, Myriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024