Estimación del tiempo empleado por los alumnos en el Prácticum de los títulos de Maestro de la Universidad de León (2011) ARTICULO López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes Aula abierta Vol. 39 Núm. 1 Pág. 81-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración del Prácticum de los Grados de Magisterio de Teruel (España) ante una experiencia de gestión coordinada entre la universidad y la administración educativa
Valoración del Prácticum de los Grados de Magisterio de Teruel (España) ante una experiencia de gestión coordinada entre la universidad y la administración educativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-165 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ponz Miranda, Adrián Abarca Sos, Alberto Ramo Garzarán, Rosario Marta
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
El practicum en la movilidad erasmus
El practicum en la movilidad erasmus Núm. 11 Pág. 91-106 ARTICULO
2014 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Martínez Serrano, María del Carmen Meirinhos, Manuel Florindo Alves
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37 ARTICULO
2013 Bordón
Gutiérrez Provecho, María Lourdes López Aguado, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024