Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios (2010) ARTICULO López Aguado, Mercedes Revista de psicodidáctica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Práctica docente y aprendizaje autónomo en estudiantes de Educación Superior Pedagógica Intercultural Bilingüe.
Práctica docente y aprendizaje autónomo en estudiantes de Educación Superior Pedagógica Intercultural Bilingüe. Vol. 21 Núm. 21 Pág. 27-43
2023 Revista Educación
Alcarraz Carbajal, Bibiano Mayhua Quispe, Frida Paredes Farfán, Rudy Cangana Canchari, Walter
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19 Vol. 53 Núm. 3 Pág. 179-213 ARTICULO
2023 Publicaciones
Demuner Flores, María del Rosario
Keys to learning Physical Education during confinement
Keys to learning Physical Education during confinement Núm. 43 Pág. 875-886 ARTICULO
2022 Retos
Valle Díaz, María Sagrario del Cabanillas, Esther Villamil Cabello, Eduardo Vega Marcos, Ricardo de la
Uso de las tecnologías de información y comunicación como herramienta didáctica para los estudiantes de la licenciatura en lengua castellana e inglés
Uso de las tecnologías de información y comunicación como herramienta didáctica para los estudiantes de la licenciatura en lengua castellana e inglés Vol. 7 Núm. 1 Pág. 41-57
2022 Conocimiento Global
Castilla Socarrás, Kellys Loraine Medina Rengifo, Leslie Tatiana
Assessment of learning strategies with the ACRA and the Brief-ACRA scales
Assessment of learning strategies with the ACRA and the Brief-ACRA scales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Reyes Rami­rez, Betty Miguelina Georgieva, Sylvia Martínez Gregorio, Sara de los Santos Solis, Saturnino Galiana Llinares, Laura Tomás Miguel, Jose Manuel
Rendimiento académico y factores educativos de estudiantes del programa de educación en entorno virtual. Influencia de variables docentes
Rendimiento académico y factores educativos de estudiantes del programa de educación en entorno virtual. Influencia de variables docentes Vol. 14 Núm. 3 Pág. 25-36
2021 Formación Universitaria
Quiñones Negrete, Magaly Martín Cuadrado, Ana María Coloma Manrique, Carmen Rosa
Metodologías innovadoras sobre maltrato infantil para una formación integral de los futuros odontólogos Iberoamericanos. Revisión bibliográfica.
Metodologías innovadoras sobre maltrato infantil para una formación integral de los futuros odontólogos Iberoamericanos. Revisión bibliográfica. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10
2021 Revista de Odontopediatría Latinoamericana
Gutierrez Vigo, Noemi Leyda Menéndez., Dra. Ana María González Galván, Fátima Gavara Navarro, M.ª José
Plan de formación docente para la aplicación de estrategias fundamentadas en la neuroeducación en el contexto universitario
Plan de formación docente para la aplicación de estrategias fundamentadas en la neuroeducación en el contexto universitario Vol. 29 Núm. 19 Pág. 25-47 ARTICULO
2021 REDHECS
Rodríguez Colmenares, Dianiris Aurora Almanza Vides, Robert
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo Vol. 13 Núm. 5 Pág. 257-268 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 REDU
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes Flores, Lirio
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-46 ARTICULO
2020 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Estrategias de aprendizaje autónomo en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria
Estrategias de aprendizaje autónomo en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 134-159 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Medina Coronado, Daniela Nagamine Miyashiro, Mercedes María
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Jiménez García, Lucía López-Cepero Borrego, Javier Saavedra Macías, Francisco Javier García González, Alfonso Javier
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017)
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2018 REDU
Martín Castejón, Pedro Juan Lafuente Lechuga, Matilde Faura Martínez, Úrsula Puigcerver Peñalver, M.C. Bote, Marcos
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 137-159 ARTICULO
2017 Educación XX1
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
El uso de las TIC para el desarrollo de competencias con metodologías activas en Estadística Descriptiva del grado de ADE
El uso de las TIC para el desarrollo de competencias con metodologías activas en Estadística Descriptiva del grado de ADE Vol. 15 Núm. 2 Pág. 245-256 ARTICULO
2017 REDU
Lucas Santos, Sonia de
Una revisión general a los hábitos y técnicas de estudio en el ámbito universitario
Una revisión general a los hábitos y técnicas de estudio en el ámbito universitario Vol. 18 Núm. 33 Pág. 166-187 ARTICULO
2015 Psicogente
Enríquez Villota, María Fernanda Fajardo Escobar, Martha Garzón Velásquez, Fernando
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397 ARTICULO
2015 Profesorado
Rodríguez Hernández, Juan Antonio Santana Bonilla, Pablo Joel
Learning competence in university : development and structural validation of a scale to measure
Learning competence in university : development and structural validation of a scale to measure Vol. 18 Núm. 2 Pág. 357-374 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Atxurra de Blas, Cristina Iraurgi Castillo, Ioseba Aguilar, M. Carmen
Creencias epistemológicas de los estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación
Creencias epistemológicas de los estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 179-198 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Juanas Oliva, Ángel de Beltrán Llera, Jesús
Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U)
Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 15-28 ARTICULO
2011 REMA
Castellanos Cano, Silvia Martín Palacio, María Eugenia Cuesta Izquierdo, Marcelino García Cueto, Eduardo
Validez predictiva e incremental de las habilidades de autorregulación sobre el éxito académico en la Universidad
Validez predictiva e incremental de las habilidades de autorregulación sobre el éxito académico en la Universidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 231-250 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
García Ros, Rafael Pérez González, Francisco
Percepción de disponibilidad temporal
Percepción de disponibilidad temporal Vol. 16 Núm. 2 Pág. 291-310 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Cladellas Pros, Ramon Castelló Tarrida, Antoni
Propiedades psicométricas del Cuestionario de violencia Escolar
Propiedades psicométricas del Cuestionario de violencia Escolar Vol. 16 Núm. 1 Pág. 59-83 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Álvarez García, David Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Pérez, Celestino Álvarez Pérez, Luis Dobarro, Alejandra
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad.
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad. Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1129-1154 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Zurita Ortega, Félix Soto González, José Ignacio Zurita Molina, Félix Gallardo Vigil, Miguel Ángel Padilla Zea, Natalia
Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría
Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría Vol. 16 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Sáiz Manzanares, María Consuelo Román Sánchez, José María
Faculty preferences for training modalities on ICTs
Faculty preferences for training modalities on ICTs Vol. 16 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio Amenabar Perurena, Nere Lareki Arcos, Arkaitz
Eficacia de un programa de tutoría entre iguales para la mejora de los hábitos de estudio del alumnado universitario
Eficacia de un programa de tutoría entre iguales para la mejora de los hábitos de estudio del alumnado universitario Vol. 16 Núm. 1 Pág. 162-180 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Arco Tirado, José Luis Fernández Martín, Francisco D.
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 203-233 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
López Aguado, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024