Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum (2013) ARTICULO Gutiérrez Provecho, María Lourdes López Aguado, Mercedes Bordón. Revista de pedagogía Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y validación de un instrumento de medición de la carga académica de estudiantes de carreras de la salud Vol. 149 Núm. 6 Pág. 873-880 | 2021 | Revista Médica de Chile |
Harden-Díaz, Natalia
Pino-León, Constanza
Orrego, Shenda
Flores Alvarado, Sandra
Esturillo-Pinet, Javiera
Flores-Castro, Valentina
Rubio-Calero, Gabriela
Aguiar Arias, Bárbara
Peralta-Camposano, José
|
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Santos González, María del Carmen
Rego-Agraso, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024