Modelos masculinos predominantes en el mensaje publicitario y su influencia social en la psicopatología del siglo XXI (2008) ARTICULO Fanjul Peyró, Carlos Prisma Social. revista de investigación social Núm. 1 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019)
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019) Núm. 51 Pág. 700-711 ARTICULO
2024 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús Penalva Cerdá, Sergio
El Resurgimiento de la Barba desde las Prácticas Artísticas y Visuales
El Resurgimiento de la Barba desde las Prácticas Artísticas y Visuales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 185-210 ARTICULO
2022 Masculinidades y cambio social
Río Almagro, Alfonso del Pastrana de la Flor, Mariano Manuel
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad Núm. 170 Pág. 161-265 OTRO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Terán Espinosa, Carla Estefanía
Factores de riesgo en la Dismorfia Muscular: una revisión bibliográfica
Factores de riesgo en la Dismorfia Muscular: una revisión bibliográfica Núm. 124 Pág. 2-28
2022 Informació psicològica
Sala Soriano, Ana Peris Delcampo, David
La mujer y el deporte en el cine del siglo XXI (2000-2009)
La mujer y el deporte en el cine del siglo XXI (2000-2009) Vol. 14 Núm. 56 Pág. 719-734 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Ramírez Macías, Gonzalo Piedra, Joaquín Ries, Francis Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024