La guía docente como herramienta activa en la praxis didáctica de materias de Publicidad y RR.PP. adaptadas al EEES (2010) ARTICULO Fanjul Peyró, Carlos Pérez Serrano, María José Cabezuelo-Lorenzo, Francisco @tic. revista d'innovació educativa Núm. 4 Pág. 82-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
La creatividad en la enseñanza como factor de aproximación de la universidad a los desafíos sociales
La creatividad en la enseñanza como factor de aproximación de la universidad a los desafíos sociales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 11-35 ARTICULO
2021 Icono14
Fernández Souto, Ana Belén Balonas, Sara
La Guía Docente
La Guía Docente Núm. 18 Pág. 357-364 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Fernández, Emilio Carlos Deltell Escolar, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024