La importancia de la comunicación no verbal en la configuración de la imagen corporativa (2008) ARTICULO Fanjul Peyró, Carlos Icono14 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 58-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El significado del espacio como herramienta de comunicación en protocolo
El significado del espacio como herramienta de comunicación en protocolo Vol. 7 Núm. 12 Pág. 7-20 ARTICULO
2020 Revista Estudios Institucionales
Barrera Cañellas, Margarita
¿Semiótica en el estudio de la comunicación?
¿Semiótica en el estudio de la comunicación? Núm. 99 Pág. 4
2017 Razón y palabra
Castillo Hilario, Mario
El lenguaje de las bolsas comerciales como recurso didáctico
El lenguaje de las bolsas comerciales como recurso didáctico Núm. 36 Pág. 83-90 ARTICULO
2012 Lenguaje y textos
Morant Marco, Ricard Martín López, Arantxa
Análisis de la comunicación no verbal de José Luis Rodríguez Zapatero
Análisis de la comunicación no verbal de José Luis Rodríguez Zapatero Núm. 65 Pág. 33 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Escanciano, Imelda Hernández Herrarte, María
La gestión de las personas en el nuevo entorno empresarial de la comunicación
La gestión de las personas en el nuevo entorno empresarial de la comunicación Núm. 109 Pág. 21-43 ARTICULO
2009 Vivat Academia
Pérez Serrano, María José Romero Calmache, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024