La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios (2007) Fanjul Peyró, Carlos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
"e-Sports" y deportes convencionales
"e-Sports" y deportes convencionales Vol. 14 Núm. 40 Pág. 71-79 ARTICULO
2019 Cultura, ciencia y deporte
Chiva Bartoll, Oscar Pallarès Piquer, Marc Isidori, Emanuele
El cuerpo masculino en tiempos de brújulas rotas y (neo)fascismos
El cuerpo masculino en tiempos de brújulas rotas y (neo)fascismos Núm. 9 Pág. 15-33 ARTICULO
2018 Revista Nuevas Tendencias en Antropología
Sanfélix Albelda, Joan
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Pallarès Piquer, Marc Planella, Jordi Traver Martí, Joan Andrés
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’ Núm. 20 Pág. 185-202 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Niveles de adicción al ejercicio corporal en personas fisicoculturistas
Niveles de adicción al ejercicio corporal en personas fisicoculturistas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2012 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Andrade Salazar, José Alonso García Castro, Stefanía Remicio Zambrano, Camila Villamil Buitrago, Stywear
Los modelos corporales en la actividad física y el deporte
Los modelos corporales en la actividad física y el deporte Núm. 392 Pág. 99-128 ARTICULO
2011 Revista Española de Educación Física y Deportes
Táboas Pais, María Inés Rey Cao, Ana
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina Núm. 31 Pág. 265-284 ARTICULO
2011 Zer
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024