How to get your message across [Recurso electrónico] (2013) Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Fanjul Peyró, Carlos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-180 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Ramírez-Alvarado, Mar
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo Núm. 14 Pág. 379-410 ARTICULO
2015 Prisma Social
Viñarás Abad, Mónica Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Herranz de la Casa, José María
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter Núm. 1 Pág. 28-37
2015 Communico
Neira Carrión, Natalia Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
En la cima del patrocinio deportivo
En la cima del patrocinio deportivo Núm. 12 Pág. 8-27 ARTICULO
2015 aDResearch
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024