El sistema 'ECTS' y el mapa de competencias como elementos vertebradores de los nuevos estudios de grado en comunicación (2010) Pérez Serrano, María José Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Fanjul Peyró, Carlos Quaderns digitals. Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad Núm. 61 Pág. 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España
Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España Vol. 7 Núm. 13 Pág. 77-98 ARTICULO
2020 RAE-IC
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.
El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP. Núm. 17 Pág. 1-23 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024