Eficacia del endorsement marketing (2019) Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo Bellido Pérez, Elena Sanz Marcos, Paloma Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análise comparativa do recorte das imagens veiculadas no Facebook dos candidatos presidenciais no Brasil e na Espanha
Análise comparativa do recorte das imagens veiculadas no Facebook dos candidatos presidenciais no Brasil e na Espanha Núm. 60 Pág. 187-204
2023 Ambitos
Coelho, Patricia Margarida Farias Simancas González, Esther
Emociones positivas y marketing social en el Facebook de las ONGDs
Emociones positivas y marketing social en el Facebook de las ONGDs Núm. 53 Pág. 185-200 ARTICULO
2021 Ambitos
Galiano Coronil, Araceli Ravina Ripoll, Rafael
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-57 ARTICULO
2021 Revista Española de Comunicación en Salud
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Trujillo Sánchez, Marta
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Marín Dueñas, Pedro Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024