Ferriz Morell, Roberto

Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis Importancia de la satisfacción en las clases de educación física para la motivación y la adopción de un estilo de vida saludable (2014) que ha recibido 2 citas.

Universidad Miguel Hernández de Elche DEPORTE

Educación Física y Deportiva P97

Número de publicaciones: 31 (58.1% citado)
Número de citas: 201 (1.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE P96 135
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.8
Promedio de citas últimos 5 años: 4.8
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.90

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 28
2022 30
2021 20
2020 21
2019 27
2018 22
2017 15
2016 6
2015 10
2014 2
2013 4
2012 1
2011 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 11
2019 2 18
2018 5 2
2017 6 16
2015 1 35
2014 3 29
2013 5 33
2012 1 36
2011 1 21
2016 2 0
2021 3 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 195
11 Capítulo de libro 2
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Revisión de la Escala del Locus Percibido de Causalidad (PLOC) para la Inclusión de la Medida de la Regulación Integrada en Educación Física
Artículo ARTICULO 35
2012 Mejora personal y social a través de la promoción de la responsabilidad en la actividad físico-deportiva
Artículo ARTICULO 23
2011 El papel del clima motivacional, la relación con los demás, y la orientación de metas en la predicción del flow disposicional en educación física
Artículo ARTICULO 21
2019 Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros maestros de educación física
Artículo ARTICULO 18
2013 Validación española de la escala de frustración de las necesidades psicológicas (EFNP) en el ejercicio físico
Artículo ARTICULO 18
2014 Motivos de los ciudadanos para realizar ejercicio físico
Artículo 18
2012 Validación de la escala de grado de compromiso deportivo en el contexto español
Artículo ARTICULO 13
2017 Análisis factorial de la escala de actitudes hacia el alumnado con discapacidad en educación física (EAADEF)
Artículo ARTICULO 12
2013 Spanish adaptation and validation of the Exercise Addiction Inventory (EAI)
Artículo ARTICULO 9
2014 Adaptación y validación española del Physical Activity Class Satisfaction Questionnaire (PACSQ)
Artículo 7
2020 Agentes sociales de la comunidad educativa, satisfacción de novedad y actividad física
Artículo ARTICULO 6
2013 Psychometric properties of the Social Physique Anxiety Scale (SPAS-7) in spanish adolescents
Artículo ARTICULO 6
2020 Actitudes hacia el alumnado con discapacidad en educación física
Artículo ARTICULO 5
2017 "Cuestionario de la motivación para adoptar un estilo de vida saludable"
Artículo ARTICULO 3
2018 Estrategias motivacionales para la promoción de la actividad física en niños y adolescentes desde el contexto escolar
Libro 2
2014 El modelo trans-contextual de la motivación
Capítulo 2
2017 Propiedades psicométricas del Exercise Addiction Inventory (EAI) en una muestra de estudiantes brasileños universitarios
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024