Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente (2015) ARTICULO Ruiz Quiles, María Moreno Murcia, Juan Antonio Vera Lacárcel, José Antonio European journal of education and psychology Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sex differences across teacher’s motivation, teaching satisfaction, loneliness and affects during COVID-19
Sex differences across teacher’s motivation, teaching satisfaction, loneliness and affects during COVID-19 Núm. 42 Pág. 217-239 ARTICULO
2022 ESE
González García, Higinio Fuentes, Silvia Renobell Santarén, Víctor
Basic Psychological Needs, Class-related Emotions and Satisfaction with Life in Spanish Teachers
Basic Psychological Needs, Class-related Emotions and Satisfaction with Life in Spanish Teachers Vol. 11 Núm. 2 Pág. 153-181 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Psychology
Fierro Suero, Sebastián Almagro Torres, Bartolomé Jesús Becker, Eva S. Sáenz-López Buñuel, Pedro
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers Vol. 53 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Abellán Rubio, Javier Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
Diseño de un modelo de gestión directiva para mejorar la toma de decisiones en la U. E. F. Sarah Flor Jiménez
Diseño de un modelo de gestión directiva para mejorar la toma de decisiones en la U. E. F. Sarah Flor Jiménez Vol. 7 Núm. 3 Pág. 74
2022 Polo del Conocimiento
Anchundia Arboleda, Mariuxi Karina Martínez Contreras, Karla Geomaira Martínez Contreras, Karina de Fátima Franco Briones, Lorena Senobia
Análisis de las Condiciones Motivacionales y Psicosociales y su Incidencia Sobre el Desempeño del Docente de una Institución Universitaria en la Ciudad de Bogotá
Análisis de las Condiciones Motivacionales y Psicosociales y su Incidencia Sobre el Desempeño del Docente de una Institución Universitaria en la Ciudad de Bogotá Vol. 6 Núm. 2 Pág. 69-80
2021 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Daza Serrano, Balkys Adriana
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020 Vol. 20 Núm. 43 Pág. 225-248
2021 REXE
Venegas Traverso, Cristián
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas Núm. 33 Pág. 137-161 ARTICULO
2021 Prisma Social
Arnaiz Sánchez, Pilar Caballero García, Carmen María Escarbajal Frutos, Andrés Porto Currás, Mónica
Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a través de un modelo cognitivo-social de motivación
Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a través de un modelo cognitivo-social de motivación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 European journal of education and psychology
Salazar Ayala, Carla Mariela Gastélum, Gabriel Huéscar Hernández, Elisa Moreno Murcia, Juan Antonio
Teoría de la Autodeterminación
Teoría de la Autodeterminación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9-22
2021 Realidades
Téllez López, Arnoldo Zamarripa Rivera, Jorge Delgado Herrada, Maritza Ivette García Horta, José Baltazar
Estilo docente, clave para una menor percepción de violencia en educación física
Estilo docente, clave para una menor percepción de violencia en educación física Vol. 21 Núm. 84 Pág. 805-818 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Valero Valenzuela, Alfonso Manzano Sánchez, David Alekseev Trifonov, S. Merino Barrero, Juan Andrés Moreno Murcia, Juan Antonio Belando Pedreño, Noelia
La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria
La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria Vol. 72 Núm. 4 Pág. 79-94 ARTICULO
2020 Bordón
Pascual Gómez, Isabel Arteaga Martínez, Blanca
Los grupos interactivos en Educación Física
Los grupos interactivos en Educación Física Núm. 38 Pág. 369-374 ARTICULO
2020 Retos
Olaya Cuartero, Javier García Jaén, Miguel García Martínez, Salvador Férriz Valero, Alberto
La autonomía del docente en formación: Un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica
La autonomía del docente en formación: Un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica Vol. 59 Núm. 3 Pág. 4-23
2020 Perspectiva Educacional
Andreucci Annunziata, Paola M. Eisendecher Melgarejo, Eugenia
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina Arraiz Pérez, Ana Garrido Laparte, María Angeles
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Sagredo Lillo, Emilio José Castelló Tarrida, Antoni
Relación entre gestión directiva, satisfacción, motivación y compromiso docente en educación de adultos
Relación entre gestión directiva, satisfacción, motivación y compromiso docente en educación de adultos Vol. 19 Núm. 81 Pág. 6 ARTICULO
2019 Innovación Educativa
Sagredo Lillo, Emilio José
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Moreno Murcia, Juan Antonio Pintado, Román Huéscar Hernández, Elisa Marzo Campos, Juan Carlos
Autonomía del trabajo y satisfacción laboral en trabajadores de una universidad peruana
Autonomía del trabajo y satisfacción laboral en trabajadores de una universidad peruana Vol. 8 Núm. 3 Pág. 43-56 ARTICULO
2018 Apuntes Universitarios
Faya Salas, Adela Venturo Orbegoso, Carlos Herrera Salazar, Miriam Hernandez, Ronald M.
Validation evidence of the motivation for teaching scale in secondary education
Validation evidence of the motivation for teaching scale in secondary education Núm. 21 Pág. 1-12 ARTICULO
2018 The Spanish Journal of Psychology
Abós Catalán, Ángel Sevil Serrano, Javier Martín-Albo Lucas, José Aibar Solana, Alberto García González, Luis
Características personales y de los centros educativos en la explicación de la satisfacción laboral del profesorado
Características personales y de los centros educativos en la explicación de la satisfacción laboral del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Gil Flores, Javier
Cuestionario de evaluación motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA)
Cuestionario de evaluación motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 83-105 ARTICULO
2016 EJIHPE
Quevedo Blasco, Raúl Quevedo Blasco, Víctor José Téllez Trani, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024