Relación del tipo de feed-back del docente con la percepción de autonomía del alumnado en clases de educación física (2012) ARTICULO Huéscar Hernández, Elisa Moreno Murcia, Juan Antonio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 35 Núm. 1 Pág. 87-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio del feedback de entrenadores/as de voleibol a jugadoras durante la competición en etapa formativa
Estudio del feedback de entrenadores/as de voleibol a jugadoras durante la competición en etapa formativa Núm. 8 Pág. 49-58 ARTICULO
2023 JUMP
Martínez Jiménez, Lidia Ortega Toro, Enrique
Procesos motivacionales hacia la actividad física en el contexto escolar en estudiantes universitarios colombianos: un estudio desde la teoría de la autodeterminación
Procesos motivacionales hacia la actividad física en el contexto escolar en estudiantes universitarios colombianos: un estudio desde la teoría de la autodeterminación Vol. 40 Núm. 1 Pág. 52-62 ARTICULO
2021 Educación Física y Deporte
Gómez Mazorra, Mabel Sánchez Oliva, David Palmeira, António Labisa
Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física Vol. 16 Núm. 1 Pág. 24-33
2021 Revista Ciencias del Ejercicio
Vergara Torres, Argenis Peniel Vanegas Farfano, Minerva Ramírez Nava, Rubén Tomás Marco, María Inés Tristán Rodríguez, José L.
Escala de Necesidades Psicológicas Básicas
Escala de Necesidades Psicológicas Básicas Vol. 13 Núm. 3 Pág. 217-229
2020 Revista Iberoamericana de Psicología
Schönfeld, Fátima Soledad Mesurado, Belén
El modelo pedagógico de responsabilidad personal y social como motor de innovación en educación física
El modelo pedagógico de responsabilidad personal y social como motor de innovación en educación física Núm. 136 Pág. 83-99 ARTICULO
2019 Apunts
Prat Ambrós, Queralt Camerino Foguet, Oleguer Castañer Balcells, Marta Andueza Azcona, Juan Antonio Puigarnau, Sílvia
Adaptación y validación española del Controlling Coach Behaviors Scale (CCBS)
Adaptación y validación española del Controlling Coach Behaviors Scale (CCBS) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 417-428 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Trigueros Ramos, Rubén Fernández Campoy, Juan Miguel Alias García, Antonio Aguilar Parra, José Manuel Lozano Segura, María Carmen
Percepción de los estudiantes de primaria hacia sus profesores de educación física en santiago de chile
Percepción de los estudiantes de primaria hacia sus profesores de educación física en santiago de chile Núm. 41 Pág. 133-142 ARTICULO
2016 EmásF
Gálvez Mella, Claudia Maureira Cid, Fernando Flores Ferro, Elisabeth Véliz Véliz, Carlos Cea Morales, Sebastián Soto Villanueva, Cristóbal Soto Gower, Hugo
Miedo a equivocarse y motivación autodeterminada en estudiantes adolescentes
Miedo a equivocarse y motivación autodeterminada en estudiantes adolescentes Vol. 15 Núm. 3 Pág. 65-74 ARTICULO
2015 Cuadernos de psicología del deporte
Silveira Torregrosa, Yolanda Moreno Murcia, Juan Antonio
Efectos del género en la percepción de apoyo de las necesidades psicológicas básicas en educación física
Efectos del género en la percepción de apoyo de las necesidades psicológicas básicas en educación física Núm. 34 Pág. 114-124 ARTICULO
2015 EmásF
Sevil Serrano, Javier Paradela Marcos, Silvia Abós Catalán, Ángel Aibar Solana, Alberto
Relación del feed-back positivo y el miedo a fallar sobre la motivación intrínseca
Relación del feed-back positivo y el miedo a fallar sobre la motivación intrínseca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8-23 ARTICULO
2013 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda Conte Marín, Luis
Relación del feed-back y las barreras de comunicación del docente con la motivación intrínseca de estudiantes adolescentes de educación física
Relación del feed-back y las barreras de comunicación del docente con la motivación intrínseca de estudiantes adolescentes de educación física Vol. 29 Núm. 1 Pág. 257-263 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa Peco, Noelia Alarcón Orozco, Elena Cervelló Gimeno, Eduardo
Desarrollo y validación del cuestionario de apoyo a las necesidades psicológicas básicas en educación física
Desarrollo y validación del cuestionario de apoyo a las necesidades psicológicas básicas en educación física Núm. 30 Pág. 53-71 ARTICULO
2013 European Journal of Human Movement
Sánchez Oliva, David Leo Marcos, Francisco Miguel Amado Alonso, Diana Cuevas, R. García Calvo, Tomás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024