Relación del feed-back y las barreras de comunicación del docente con la motivación intrínseca de estudiantes adolescentes de educación física (2013) ARTICULO Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa Peco, Noelia Alarcón Orozco, Elena Cervelló Gimeno, Eduardo Anales de psicología Vol. 29 Núm. 1 Pág. 257-263

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio del feedback de entrenadores/as de voleibol a jugadoras durante la competición en etapa formativa
Estudio del feedback de entrenadores/as de voleibol a jugadoras durante la competición en etapa formativa Núm. 8 Pág. 49-58 ARTICULO
2023 JUMP
Martínez Jiménez, Lidia Ortega Toro, Enrique
Educación Física en centros bilingües
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Vegas, Víctor Coterón López, Javier González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia
Sentidos del feedback en el prácticum de educación física, recreación y deporte
Sentidos del feedback en el prácticum de educación física, recreación y deporte Vol. 16 Núm. 2 Pág. 47-66
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Orozco Sánchez, Cristian Camilo Ayala Zuluaga, Carlos Federico
Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física
Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 85-92 ARTICULO
2020 Retos
Asún Dieste, Sonia Fraile Aranda, Antonio Aparicio Herguedas, José L. Romero Martín, María del Rosario
El modelo pedagógico de responsabilidad personal y social como motor de innovación en educación física
El modelo pedagógico de responsabilidad personal y social como motor de innovación en educación física Núm. 136 Pág. 83-99 ARTICULO
2019 Apunts
Prat Ambrós, Queralt Camerino Foguet, Oleguer Castañer Balcells, Marta Andueza Azcona, Juan Antonio Puigarnau, Sílvia
Comportamiento del Profesor, Intensidad y Tiempo Efectivo de las Clases de Educación Física en una escuela pública
Comportamiento del Profesor, Intensidad y Tiempo Efectivo de las Clases de Educación Física en una escuela pública Núm. 35 Pág. 160-163 ARTICULO
2019 Retos
Retamal Valderrama, Cristian Delgado Floody, Pedro Espinoza-Silva, Miguel Jerez Mayorga, Daniel
Las clases de educación física: ¿Qué dicen los profesores y qué hacen los alumnos? Desde una perspectiva etnográfica
Las clases de educación física: ¿Qué dicen los profesores y qué hacen los alumnos? Desde una perspectiva etnográfica Núm. 18 Pág. 7-18 ARTICULO
2017 Acciónmotriz
Marchena Gómez, Rosa Palomino Martín, Antonio Ramos Verde, Eduardo
Educación física en primaria y secundaria
Educación física en primaria y secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 253-270 ARTICULO
2017 Profesorado
Palomino Martín, Antonio Marchena Gómez, Rosa Ramos Verde, Eduardo
Adaptación y validación española del Controlling Coach Behaviors Scale (CCBS)
Adaptación y validación española del Controlling Coach Behaviors Scale (CCBS) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 417-428 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Trigueros Ramos, Rubén Fernández Campoy, Juan Miguel Alias García, Antonio Aguilar Parra, José Manuel Lozano Segura, María Carmen
Miedo a equivocarse y motivación autodeterminada en estudiantes adolescentes
Miedo a equivocarse y motivación autodeterminada en estudiantes adolescentes Vol. 15 Núm. 3 Pág. 65-74 ARTICULO
2015 Cuadernos de psicología del deporte
Silveira Torregrosa, Yolanda Moreno Murcia, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024