Protocolo de estudio cuasi-experimental para promover un estilo interpersonal de apoyo a la autonomía en docentes de educación física (2019) ARTICULO Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa Núñez Alonso, Juan Luis León González-Vélez, Jaime Valero Valenzuela, Alfonso Conte Marín, Luis Cuadernos de psicología del deporte Vol. 19 Núm. 2 Pág. 83-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilo de vida del profesional de enfermería y medicina en una jurisdicción sanitaria de Puebla, México
Estilo de vida del profesional de enfermería y medicina en una jurisdicción sanitaria de Puebla, México Vol. 16 Núm. 2 Pág. 8-13 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria
Suárez Máximo, Juan Daniel Mondragón, Edna Johana Telumbre Terrero, Juan Yovani Cerano Fuentes, José Luis
Apoyo a la autonomía en educación física
Apoyo a la autonomía en educación física Vol. 8 Núm. 12 Pág. 252-267 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Contento Tenezaca, Galo Fabián Heredia León, Diego Andrés
Empleo informal y motivaciones intrínsecas para participar en la venta ambulante en la ciudad de Machala, Ecuador
Empleo informal y motivaciones intrínsecas para participar en la venta ambulante en la ciudad de Machala, Ecuador Vol. 7 Núm. 31 Pág. 14
2022 Religación
Martínez Valarezo, Josue Daniel Uriguen Aguirre, Patricia Alexandra Campuzano, Juan
Estilo interpersonal docente. Un análisis de perfil según las diferencias en motivación, necesidades psicológicas básicas, clima escolar y satisfacción con la enseñanza
Estilo interpersonal docente. Un análisis de perfil según las diferencias en motivación, necesidades psicológicas básicas, clima escolar y satisfacción con la enseñanza Vol. 0 Núm. 11 Pág. 323-341 ARTICULO
2022 Sport TK
Manzano Sánchez, David Jiménez Parra, José Francisco
Herramienta de Observación del Clima Interpersonal Motivacional (OCIM) para docentes de Educación Física
Herramienta de Observación del Clima Interpersonal Motivacional (OCIM) para docentes de Educación Física Vol. 15 Núm. 46 Pág. 575-596 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
Fierro Suero, Sebastián Almagro Torres, Bartolomé Jesús Castillo Fernández, Isabel Sáenz-López Buñuel, Pedro
La autonomía del docente en formación: Un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica
La autonomía del docente en formación: Un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica Vol. 59 Núm. 3 Pág. 4-23
2020 Perspectiva Educacional
Andreucci Annunziata, Paola M. Eisendecher Melgarejo, Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024