Un estudio del efecto de la cesión de autonomía en la motivación sobre las clases de educación física (2010) ARTICULO Moreno Murcia, Juan Antonio Gómez Rijo, Antonio Cervelló Gimeno, Eduardo European Journal of Human Movement Núm. 24 Pág. 15-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación y aprendizaje cooperativo
Gamificación y aprendizaje cooperativo Vol. 23 Núm. 91 Pág. 321-342
2023 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Jiménez Parra, J. F Valero Valenzuela, Alfonso Condé, A. Manzano Sánchez, D.
Incidencia del modelo ludotécnico sobre la motivación en la práctica del atletismo
Incidencia del modelo ludotécnico sobre la motivación en la práctica del atletismo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 707-733 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Yupa Pintado, Edisson Xavier Heredia León, Diego Andrés
Asambleas ABN. Una experiencia interdisciplinar en un entorno multicultural
Asambleas ABN. Una experiencia interdisciplinar en un entorno multicultural Vol. 20 Núm. 43 Pág. 379-399
2021 REXE
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles
Mejora del clima de aula mediante un plan de convivencia gamificado con actividad física
Mejora del clima de aula mediante un plan de convivencia gamificado con actividad física Vol. 14 Núm. 28 Pág. 65-77 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Dólera Montoya, Sonia Valero Valenzuela, Alfonso Jiménez Parra, José Francisco Manzano Sánchez, David
Influencia de la viabilidad percibida por los profesores en el desarrollo de estrategias motivacionales sobre la motivación del alumnado en clase Educación Física
Influencia de la viabilidad percibida por los profesores en el desarrollo de estrategias motivacionales sobre la motivación del alumnado en clase Educación Física Vol. 20 Núm. 2 Pág. 235-255 ARTICULO
2018 Ágora para la educación física y el deporte
Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier
El apoyo docente a las necesidades psicológicas básicas en las actividades acuáticas escolares
El apoyo docente a las necesidades psicológicas básicas en las actividades acuáticas escolares Vol. 2 Núm. 3 Pág. 13-21 ARTICULO
2018 Revista de investigación en actividades acuáticas
Casterad Seral, Jaime Estrada Marcén, Nerea Herrero Nivela, María Luisa
Educación Física y desarrollo de la autonomía
Educación Física y desarrollo de la autonomía Núm. 31 Pág. 300-305 ARTICULO
2017 Retos
Aguado Gómez, Raquel López Rodríguez, Ángeles Hernández Álvarez, Juan Luis
Aplicación de un programa basado en el soporte de autonomía en las clases de educación física
Aplicación de un programa basado en el soporte de autonomía en las clases de educación física Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO
2017 riccafd
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Álvarez Ramiro, M. Manzano Sánchez, David Gómez Mármol, Alberto Mayor Gómez, M.
Validación española de la versión corta del Physical Education Classroom Instrument para la medición de conductas disruptivas en alumnado de secundaria
Validación española de la versión corta del Physical Education Classroom Instrument para la medición de conductas disruptivas en alumnado de secundaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 89-98 ARTICULO
2016 Cuadernos de psicología del deporte
Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio
Desarrollo de la Autonomía del Alumnado de Primaria en Educación Física a través de un proceso de investigación-acción.
Desarrollo de la Autonomía del Alumnado de Primaria en Educación Física a través de un proceso de investigación-acción. Vol. 11 Núm. 42 Pág. 310-328 ARTICULO
2015 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Gómez Rijo, Antonio Jiménez Jiménez, Francisco Sánchez López, Carmen Rosa
Miedo a equivocarse y motivación autodeterminada en estudiantes adolescentes
Miedo a equivocarse y motivación autodeterminada en estudiantes adolescentes Vol. 15 Núm. 3 Pág. 65-74 ARTICULO
2015 Cuadernos de psicología del deporte
Silveira Torregrosa, Yolanda Moreno Murcia, Juan Antonio
Innovación pedagógica en la asignatura “actividad físico-deportiva y salud
Innovación pedagógica en la asignatura “actividad físico-deportiva y salud Núm. 32 Pág. 66-81 ARTICULO
2015 EmásF
Chiva Bartoll, Oscar Gil Gómez, Jesús Lafuente Barandarain, Aarón
Evaluar la motivación en la educación física, una aplicación con AMPET
Evaluar la motivación en la educación física, una aplicación con AMPET Núm. 47 Pág. 55-64 ARTICULO
2015 Tándem
López Nadal, Albert Camerino Foguet, Oleguer Castañer Balcells, Marta
Efectos del estilo docente en una unidad didáctica de tagrugby sobre variables motivacionales situacionales y contextuales
Efectos del estilo docente en una unidad didáctica de tagrugby sobre variables motivacionales situacionales y contextuales Vol. 11 Núm. 3 Pág. 193-208 ARTICULO
2015 E-Balonmano.com
Otto Castrillo, Jesús Sevil Serrano, Javier Abós Catalán, Ángel García González, Luis
La cesión de responsabilidad en la evaluación
La cesión de responsabilidad en la evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 183-199 ARTICULO
2014 Educación XX1
Moreno Murcia, Juan Antonio Aracil Marco, Adolfo Reina Vaíllo, Raúl
Ejercicio, bienestar psicológico, calidad de sueño y motivación situacional en estudiantes de educación física
Ejercicio, bienestar psicológico, calidad de sueño y motivación situacional en estudiantes de educación física Vol. 14 Núm. 3 Pág. 31-38 ARTICULO
2014 Cuadernos de psicología del deporte
Cervelló Gimeno, Eduardo Peruyero De León, Fernando Montero Carretero, Carlos González-Cutre Coll, David Beltrán Carrillo, Vicente Javier Moreno Murcia, Juan Antonio
The importance of supporting adolescents autonomy in promoting physical-sport exercise
The importance of supporting adolescents autonomy in promoting physical-sport exercise Núm. 16 Pág. 1-9 ARTICULO
2013 The Spanish Journal of Psychology
Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa
Estrategias para desarrollar la inteligencia emocional y la motivación en el alumnado de Educación Física
Estrategias para desarrollar la inteligencia emocional y la motivación en el alumnado de Educación Física Núm. 1 Pág. 212-220 ARTICULO
2013 E-motion
Conde García, Cristina Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Motivación e intervención docente en la clase de educación física
Motivación e intervención docente en la clase de educación física Núm. 40 Pág. 7-17 ARTICULO
2012 Tándem
Julián Clemente, José Antonio
La observación sistemática como instrumento de análisis del clima motivacional en educación física
La observación sistemática como instrumento de análisis del clima motivacional en educación física Núm. 25 Pág. 119-142 ARTICULO
2010 European Journal of Human Movement
Julián Clemente, José Antonio Abarca Sos, Alberto Aibar, A. Peiró Velert, Carmen Generelo Lanaspa, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024