Belando Pedreño, Noelia

Doctor/a por la Universidad Miguel Hernández de Elche con la tesis Motivación autodeterminada y compromiso deportivo en estudiantes adolescentes (2013) que ha recibido 2 citas.

Universidad Isabel I de Castilla (Burgos) DEPORTE

Educación Física y Deportiva P97

Número de publicaciones: 38 (60.5% citado)
Número de citas: 184 (2.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE P95 105
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.73

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 21
2023 25
2022 23
2021 16
2020 27
2019 25
2018 19
2017 7
2016 8
2015 10
2014 1
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 2 1
2022 3 1
2021 2 9
2020 1 8
2019 2 30
2017 0 19
2016 5 2
2015 1 26
2014 5 48
2013 6 2
2012 5 37
2018 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 181
13 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Mejora personal y social a través de la promoción de la responsabilidad en la actividad físico-deportiva
Artículo ARTICULO 24
2014 Motivación autodeterminada en adultos mayores practicantes de ejercicio físico
Artículo ARTICULO 24
2015 Questionnaire evaluating teaching competencies in the university environment. Evaluation of teaching competencies in the university
Artículo ARTICULO 21
2014 Predicción de la satisfacción con la vida en practicantes de ejercicio físico saludable
Artículo ARTICULO 17
2019 Consecuencias psicosociales autodeterminadas mediante la promoción de responsabilidad en educación física
Artículo ARTICULO 15
2012 Validación de la escala de grado de compromiso deportivo en el contexto español
Artículo ARTICULO 13
2017 Social support, physical exercise and life satisfaction in women
Artículo 11
2017 El modelo de responsabilidad personal y social. Variables de estudio asociadas a su implementación
Artículo ARTICULO 8
2020 Influencia del estilo docente en la motivación y estilo de vida de adolescentes en Educación Física
Artículo 8
2014 Percepción de igualdad de trato e importancia de la educación física de alumnas adolescentes
Artículo ARTICULO 7
2019 Achieving greater sportsmanship and decreasing school violence through responsibility and sport practice
Artículo ARTICULO 7
2019 Técnicas de autoconocimiento y autocontrol aplicadas en educación física para un mayor bienestar físico y mental en edades tempranas
Artículo ARTICULO 7
2015 Efecto del estilo docente en la motivación de mujeres practicantes de ejercicio físico
Artículo ARTICULO 5
2021 The Effect of an Active Breaks Program on Primary School Students’ Executive Functions and Emotional Intelligence
Artículo ARTICULO 4
2016 Efectos de las estrategias docentes autodeterminadas sobre la disciplina en estudiantes adolescentes//
Artículo ARTICULO 2
2021 Estilo docente, clave para una menor percepción de violencia en educación física
Artículo ARTICULO 2
2021 Cambios en el estilo de vida y en las emociones durante el confinamiento por covid-19
Artículo ARTICULO 2
2023 Conductas prosociales, actividad física y perfil de responsabilidad personal y social en niños y adolescentes
Artículo 1
2021 Medición de la motivación deportiva en primaria a través de una escala pictórica
Artículo ARTICULO 1
2022 La simulación y el video como herramientas didácticas para la mejora de la competencia de la comunicación interprofesional
Capítulo 1
2024 Simulation-based learning in Exercise and Sports Sciences degree students
Artículo ARTICULO 1
2019 Relación de la psicología positiva y la inteligencia emocional con la educación física
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024