Alonso Sáez, Israel

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Cambios en la identidad y cultura docente en procesos de innovación educativa en la Educación Superior. Estudio de un caso (2015) que ha recibido 2 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P82

Número de publicaciones: 69 (44.9% citado)
Número de citas: 171 (14.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P87 125
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.89

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 26
2022 19
2021 19
2020 20
2019 18
2018 16
2017 15
2016 6
2015 4
2014 10
2013 2
2012 3
2011 2
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2021 0 3
2020 0 1
2019 0 18
2018 2 18
2017 5 18
2016 2 12
2015 5 14
2014 8 10
2013 7 45
2009 12 30
2010 6 0
2011 5 0
2012 7 0
2022 6 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 151
33 Capítulo de libro 18
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 El aprendizaje-servicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del País Vasco.
Artículo ARTICULO 25
2013 El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria
Artículo ARTICULO 20
2009 El acompañamiento social en los recursos socioeducativos
Artículo 18
2017 15 años desde la Declaración de Bolonia. Desarrollo, situación actual y retos del Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo 12
2009 L'acompanyament social en els recursos socioeducatius
Artículo ARTICULO 12
2015 La identidad profesional docente como clave para el cambio en la educación superior
Artículo 12
2019 El tiempo libre educativo, clave en la construcción de identidades personales, ciudadanía activa y sociedades inclusivas.
Capítulo 11
2018 Colaboración y redes socioeducativas para la inclusión de la infancia vulnerable
Artículo ARTICULO 10
2014 Aprender creando
Artículo ARTICULO 7
2016 Aportaciones del paradigma de resiliencia a la acción socioeducativa. El caso del centro de menores extranjeros no acompañados Zabaloetxe
Artículo ARTICULO 7
2018 El tiempo libre educativo como recurso para la inclusión de las personas migrantes y refugiadas
Artículo ARTICULO 6
2014 La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular
Artículo ARTICULO 3
2017 The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity
Artículo ARTICULO 3
2021 Voluntad política a favor de la educación inclusiva y equitativa
Artículo 2
2017 Aisialdia, jarduera soziokulturala eta inklusio soziala
Artículo ARTICULO 2
2019 La identidad académica del profesorado de aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 2
2018 Claves metodológicas para la acción socioeducativa en lonjas juveniles
Artículo ARTICULO 2
2019 Caminando hacia la inclusión desde el tiempo libre educativo.
Capítulo 2
2016 Jóvenes, locales autogestionados y uso de redes sociales
Capítulo 2
2019 Jóvenes en situación de vulnerabilidad y ocio. Una oportunidad para la acción socioeducativa.
Artículo ARTICULO 1
2017 Avanzando hacia una cultura docente y curriculum interdisciplinar, colaborativo y conectado con la realidad profesional. La Innovación curricular en el Grado de Educación Social (UPV/EHU)
Capítulo 1
2016 Hacia un liderazgo distribuido en Grados universitarios
Capítulo 1
2023 Ocio educativo y acción sociocultural, promotores de participación y cohesión social
Artículo ARTICULO 1
2021 La radio comunitaria
Capítulo 1
2020 El auge del movimiento de educación alternativa. Antecedentes, características y reflexiones sobre su futuro
Artículo ARTICULO 1
2016 The professional and the academic world learning together in higher education
Artículo 1
2016 Posible al da lonja eremuan eskuartze soziohezitzaile bat aurrera eramatea?. Trapagarango kasuaren azterketa
Artículo ARTICULO 1
2023 Segurua al da eskolara bakarrik joatea?
Artículo ARTICULO 1
2019 Joves en situació de vulnerabilitat i lleure
Artículo ARTICULO 1
2019 Hacia una identidad y cultura académica colaborativa
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024