Los contenidos del desarrollo profesional docente (2017) ARTICULO Martínez Domínguez, Begoña Rodríguez Entrena, María Jesús Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 41-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una inclusión selectiva
Una inclusión selectiva Vol. 41 Núm. 3 Pág. 11-30
2023 Educatio siglo XXI
Gaintza Jauregi, Zuriñe Álvarez-Rementería Álvarez, María Waitoller, Federico
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 235-257 ARTICULO
2022 Profesorado
Aravena, Omar Andrés Montanero Fernández, Manuel Mellado Hernández, María Elena
Competencias emocionales de las agentes educativas para la atención integral de la primera infancia
Competencias emocionales de las agentes educativas para la atención integral de la primera infancia Vol. 40 Núm. 2 Pág. 58-79
2022 Revista Unimar
Quiroz Játiva, Amelia del Rosario Escobar, Natalia
Currículo y Autonomía Pedagógica. Enseñanzas Mínimas, Comunes y Currículo Básico
Currículo y Autonomía Pedagógica. Enseñanzas Mínimas, Comunes y Currículo Básico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 23-36 ARTICULO
2021 REICE
Montero Alcaide, Antonio
La formación continua del profesorado desde una perspectiva de género
La formación continua del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 14 Núm. 0 Pág. 62-74 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Álvarez-Rementería Álvarez, María Darretxe Urrutxi, Leire Arandia Loroño, Maite
El papel de las emociones en el aula
El papel de las emociones en el aula Vol. 24 Núm. 1 Pág. 226-244 ARTICULO
2020 Profesorado
Trujillo González, Elisa Ceballos Vacas, Esperanza María Trujillo González, María del Carmen Moral, Maria Cristina del
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado Núm. 33 Pág. 97-125 ARTICULO
2020 Qurriculum
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula Vol. 23 Núm. 4 Pág. 174-195 ARTICULO
2019 Profesorado
Giraldo Urrego, Laura María Giner Gomis, Antonio
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 511-532 ARTICULO
2019 Profesorado
Peña Trapero, Noemí

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024