Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, María Virginia

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Análisis del proceso de escolarización de niños con deficiencias sensoriales (1993) .

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P51

Número de publicaciones: 32 (40.6% citado)
Número de citas: 31 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P58 27
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 1
2021 7
2020 3
2019 3
2018 2
2017 0
2016 1
2015 2
2014 3
2013 0
2012 3
2011 4
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 8
2015 0 5
2014 1 1
2013 1 1
2012 2 1
2011 0 1
2009 2 9
2008 0 2
2007 1 1
2002 1 1
1998 1 1
1999 1 0
2000 1 0
2001 1 0
2003 3 0
2004 3 0
2005 2 0
2006 4 0
2010 2 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 2 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 22
22 Capítulo de libro 9
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Una oportunidad para que los jóvenes que fracasan en la escuela puedan salir de la zona de riesgo de exclusión. La experiencia de los Centros de Iniciación Profesional en la Comunidad Autónoma Vasca
Artículo ARTICULO 9
2019 Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía
Artículo ARTICULO 7
2015 Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior
Artículo ARTICULO 4
2008 Exclusión y educación para la ciudadanía
Capítulo 2
1998 El grupo de seguimiento como contexto de aprendizaje en la supervisión del prácticum
Capítulo 1
2007 Los proyectos de intervención específica en la CAPV
Capítulo 1
2019 Las actividades interdisciplinares de módulo a debate
Artículo ARTICULO 1
2015 Estrategias para el aprendizaje y el seguimiento en el Prácticum de Educación Social
Capítulo 1
2002 Veinte años desde el informe Warnock (1978), su impacto en la EE y en la formación de profesionales
Capítulo 1
2012 Los problemas profesionales en las aulas universitarias
Capítulo 1
2014 En qué y cómo debe mejorar la formación continua del profesorado para que mejore la educación inclusiva en la CAV. Escuchando las voces del profesorado
Capítulo 1
2013 A través de nuestros ojos. La observación de la dinámica del aula universitaria y del trabajo en equipo como instrumento de formación del alumnado y estrategia para la práctica reflexiva del profesorado
Artículo ARTICULO 1
2011 Aprendiendo a evaluar el trabajo en grupo. La autoevaluación y coevaluación como estrategias formativas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024