2011 |
¿Cómo afrontar el trabajo fin de grado?
|
Artículo
ARTICULO
|
69 |
2014 |
La observación como estrategia de investigación para construir contextos de aprendizaje y fomentar procesos participativos
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2015 |
El Aprendizaje Basado en Proyectos
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2014 |
Tratamiento del conflicto en las Comunidades de Aprendizaje a través de la educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2012 |
Los Proyectos Interdisciplinares de Módulo
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2011 |
La aventura de investigar
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
La evaluación de competencias en la Educación Superior
|
Libro
|
12 |
2013 |
¿Cómo encauzar la agresividad? Una propuesta de intervención a través de juegos y deportes
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
¿Cómo se resuelven los conflictos en tres comunidades de aprendizaje?
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2006 |
¿Con qué deporte escolar sueñan las familias?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Ikasten duen universitatea
|
Libro
|
8 |
2018 |
Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
El proceso de acompañamiento en la construcción participativa de una normativa
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
¿Cómo podemos aprender a mejorar nuestras prácticas docentes?.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
La formación de equipos de coordinación para el desarrollo curricular de los grados:
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Las necesidades y valores de las niñas ante la competición en el deporte escolar
|
Libro
|
6 |
2019 |
¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Las tertulias literarias dialógicas en los procesos de enseñanza universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
La tutoría universitaria. El caso del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
Escuela, educación e infancia durante la Guerra Civil en Euskadi
|
Libro
|
3 |
2011 |
Estudio de los contextos de enseñanza aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores
|
Capítulo
|
3 |
2006 |
Estudio del proceso formativo que siguen un grupo de docentes para realizar un diagnóstico de necesidades en deporte escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Pedagogía del deporte escolar y valores educativos. Reflexiones sobre una experiencia
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Las ciudades educadoras ante la segregación escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
La metodología dialógica al servicio de una universidad de calidad
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Los y las pedagogas en el contexto empresarial: una aproximación a través de la literatura científica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Eskolako kirol lehiaketan neskek dituzten baloreak eta beharrak
|
Libro
|
2 |
2020 |
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
Municipalidad y protección de la infancia
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
La violencia escolar
|
Artículo
|
2 |
1999 |
La construcción de escuelas en el País Vasco durante la II República (1931-1936)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Clowns as an social and educative tool for community intervention
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
iRAKER: UPV/EHUko irakasleen gaitasun akademikoa garatzeko programa. Lehen deialdiaren inpaktuaren balorazioa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
El proceso de formación a través de la investigación participativa
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Análisis de la última convocatoria de proyectos de innovación educativa presentados en la Universidad del País Vasco (EHU/UPV)
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El mentoring
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La coordinación de los equipos docentes en el desarrollo curricular de los grados. Experiencia y proyección en la UPV/EHU
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Aprendiendo a evaluar el trabajo en grupo. La autoevaluación y coevaluación como estrategias formativas
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Deporte escolar educativo
|
Libro
|
1 |
2019 |
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Hezkuntza Berrikuntza Proiektuak Euskal Herriko Unibertsitatean. Proyectos de Innovación Educativa en la Universidad del País Vasco.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
¿En qué medida las experiencias universitarias transfronterizas ayudan en el desarrollo de competencias transversales? Un estudio cualitativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La educación social en el frente durante la guerra civil. Una historia para no olvidar
|
Artículo
|
1 |
2002 |
Las Misiones Pedagógicas en el País Vasco
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Los problemas profesionales en las aulas universitarias
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
A través de nuestros ojos. La observación de la dinámica del aula universitaria y del trabajo en equipo como instrumento de formación del alumnado y estrategia para la práctica reflexiva del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |