2009 |
Narración, conocimiento y realidad
|
Capítulo
|
38 |
2010 |
La configuración de identidades en la experiencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2011 |
Paradojas y conflictos entre las culturas del profesorado, las familias y los estudiantes en el contexto escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2014 |
Un enfoque narrativo de la identidad profesional en profesorado novel.
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2014 |
Narración frente al neoliberalismo en la formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2014 |
Nuevas identidades en la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2003 |
La perspectiva cultural de la organización escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
La investigación educativa hoy
|
Artículo
|
11 |
2018 |
Experiencia y contexto.
|
Capítulo
|
10 |
2003 |
Trampas en la educación: el discurso sobre la calidad
Santos Guerra, Miguel Ángel
Alvarez Martín, María Victoria
Araujo Duarte, Guadalupe
Arenas Fernández, María Gloria
Barrientos, Mª Carmen
Díaz Noguera, María Dolores
Fernández Galván, Sofía
Gambero Gámez, Juan Ramón
García González, Montserrat
Gómez González, María José
Gómez Mayorga, Cristóbal
Gutiérrez Pérez, Rosario
Heras Montoya, Laurentino
Herrera Abril, María Amelia
Liñán Banderas, Mª del Pilar
Martín Ruiz, María Victoria
Plaza del Río, Francisco S.
Prado Piñero, Juan
Rivas Flores, José Ignacio
Rodrigo Muñoz, Pilar
Torres Rosell, María Fernanda
Vázquez Candiles, Marcos
|
Libro
|
10 |
2020 |
Narrativa y educación con perspectiva decolonial
|
Artículo
|
10 |
2013 |
Aprender la profesión desde el pupitre
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Narrativa y creatividad en la universidad
|
Capítulo
|
6 |
2017 |
Investigar narrativamente en educación física con relatos corporales
|
Artículo
|
6 |
2011 |
La devolución en los procesos de construcción interactiva de los relatos
|
Capítulo
|
6 |
2017 |
Deconstruyendo las prácticas de formación
|
Capítulo
|
6 |
2013 |
El ser humano como narración histórica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
Política educativa y prácticas pedagógicas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Perspectiva decolonial de la investigación educativa y social
|
Capítulo
|
4 |
2007 |
Un nuevo modelo de mujeres africanas
|
Libro
|
4 |
2013 |
La biografía escolar en la formación del profesorado
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Luchando contra la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1985 |
Diccionario de Pedagogía
|
Libro
|
3 |
2009 |
Conocer la escuela a través de nuestras vidas
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Resistencia contrahegemónica para la transformación escolar en el contexto neoliberal. El caso del instituto de educación secundaria Esmeralda en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1992 |
Organización y cultura del aula
|
Libro
|
3 |
2003 |
Voces para el cambio
|
Capítulo
|
3 |
2004 |
¿Cómo enseñar a los que enseñan?
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Relatos con corazón
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
La democracia, sus agentes y sus agendas, cuando se construyen las políticas públicas de educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Capítulo 06. La dimensión perdida. La construcción política de la identidad docente
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
El trabajo de los docentes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La persistencia en las desigualdades educativas. Desafíos para la igualdad en clave de la educación como derecho humano y social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Re-instituyendo la investigación como transformadora
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Aprendizajes emergentes y compromiso social
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
La educación frente al reto neoliberal
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Ideología y práctica de la evaluación en la E.S.O.
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Historias de vida y emancipación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Investigación biográfica-narrativa y cultura de paz
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Nuevos contextos para la formación del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
L’ésser humà com a narració històrica: aprenent des de l’acció
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Capítulo 02. Vida y experiencia escolar. Biografías escolares
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Introclucción
|
Capítulo
|
1 |
1990 |
Investigación naturalista en educación
|
Libro
|
1 |
2018 |
Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Ignorancia atrevida o viviendo del cuento
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Narraciones sobre la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Sujeto, diálogo, experiencia
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
La colonización de la formación del profesorado
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Una experiencia disruptiva en educación secundaria:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Desempolvando legajos. La reconversión epistemológica y el legado de Ángel I. Pérez
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Cuando la otra debe ser como yo. Una experiencia escolar en AOF.
|
Capítulo
|
1 |