Narrativa y educación con perspectiva decolonial (2020) Rivas Flores, José Ignacio Márquez García, María Jesús Leite Méndez, Analía E. Cortés González, Pablo Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 1 Núm. 3 Pág. 46-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudiantes-profesores de lenguas extranjeras
Estudiantes-profesores de lenguas extranjeras Núm. 40 Pág. 186-208 ARTICULO
2024 Zona próxima
Aguirre Garzón, Edgar Augusto Salazar Sierra, Adriana Ubaque Casallas, Diego López Hurtado, María Eugenia
Etnoeducación con enfoque decolonial en los colectivos Indígenas: una apuesta por la paz de Colombia
Etnoeducación con enfoque decolonial en los colectivos Indígenas: una apuesta por la paz de Colombia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 295-322 ARTICULO
2024 Investigación y desarrollo
Marín Yusti, Jhon Pablo Colonia Padilla, Diego Javier Efraín Rivera Ocampo, José
Researching Together
Researching Together Vol. 13 Núm. 1 Pág. 303-319
2024 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Tangney, Sue Mooney, Julie A. López Vélez, Ana Luisa
Narrativas y Evaluación
Narrativas y Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-55 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Leite Méndez, Analía E. Martagón Vázquez, Virginia Calvo León, Piedad Márquez García, María Jesús
La colonización de la formación del profesorado
La colonización de la formación del profesorado Núm. 43 Pág. 121-136
2023 Revista española de educación comparada
Rivas Flores, José Ignacio Calvo León, Piedad Leite Méndez, Analía E. Fernández Torres, Pablo
Teacher Identity in Language Pedagogy. A Narrative Perspective from Two Colombian Teacher Educators’ Experience
Teacher Identity in Language Pedagogy. A Narrative Perspective from Two Colombian Teacher Educators’ Experience Núm. 58 Pág. 140-154
2023 Folios
Ubaque Casallas, Diego
Using Translanguaging to Decolonize English Language Teaching in Colombia
Using Translanguaging to Decolonize English Language Teaching in Colombia Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 Íkala
Ubaque Casallas, Diego
Descolonizar la Escuela
Descolonizar la Escuela Vol. 11 Núm. 1 Pág. 101-118 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Martínez Martínez, Miguel Angel
Educar en la universidad desde las voces de los estudiantes:
Educar en la universidad desde las voces de los estudiantes: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 121-138
2022 Papeles
Acuña Zenoff, Maia Pellegrini, Ludmila Núñez, Claudio
Saberes sobre conflictos y reconciliacionesen la práctica pedagógica de docentes de inglés en formación
Saberes sobre conflictos y reconciliacionesen la práctica pedagógica de docentes de inglés en formación Vol. 27 Núm. 3 Pág. 646-662 ARTICULO
2022 Íkala
Aguirre Garzón, Edgar Augusto Ubaque Casallas, Diego Salazar Sierra, Adriana López Hurtado, María Eugenia
Desarrollo de la investigación de alto nivel en académicos e investigadores del SNI del área VIII-Ingenierías y desarrollo tecnológico en Chiapas
Desarrollo de la investigación de alto nivel en académicos e investigadores del SNI del área VIII-Ingenierías y desarrollo tecnológico en Chiapas
2022 Universidad de Málaga
Alonso Gómez, Nallely
La dimensió personal del docent com a eix bàsic de la transformació educativa
La dimensió personal del docent com a eix bàsic de la transformació educativa Núm. 92 Pág. 1
2021 Quaderns digitals
González, David Escobedo Peiro, Paula
La relación de investigación como una relación entre docentes. Una indagación narrativa
La relación de investigación como una relación entre docentes. Una indagación narrativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 316-341 ARTICULO
2021 Qualitative Research in Education
Caparrós Martín, Ester Martín Alonso, Diego Sierra Nieto, J. Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Aug-2024