2010 |
La configuración de identidades en la experiencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2020 |
Narrativa y educación con perspectiva decolonial
|
Artículo
|
14 |
2018 |
Experiencia y contexto.
|
Capítulo
|
10 |
2016 |
Comunidad gitana y Educación Pública. La necesidad de construir un proyecto social y educativo compartido
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
La institución educativa, un espacio a revisar
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Reescribir el cuerpo educado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Relatos escolares y construcción del currículum en la formación inicial del profesorado. Bioeducamos.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
La voz de Tsura
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Perspectiva decolonial de la investigación educativa y social
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Narrativas disruptivas en la formación inicial del profesorado. Transformar aprendiendo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Mediadoras interculturales en centros educativos
|
Libro
|
4 |
2020 |
Resistencia contrahegemónica para la transformación escolar en el contexto neoliberal. El caso del instituto de educación secundaria Esmeralda en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
La autoevaluación en la formación de maestras y maestros
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Aprendizajes emergentes y compromiso social
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
La metodología biográfica narrativa en la formación del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
El uso de la biografía en el aula universitaria. Tres experiencias en diálogo
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Relación comunidad y escuela
|
Artículo
|
1 |
2004 |
La escuela, la inmigración y el trabajo socioeducativo
|
Libro
|
1 |
2009 |
Investigación narrativa
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La educación olvidó el cuerpo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Familias gitanas y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Narrativas en la formación docente: el poder de la palabra y la acción colectiva
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Historias que cuentan. Entrevistar como el arte de dejarse contar
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El relato de la investigación y el relato interpretativo desde un punto de vista crítico
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Creatividad compartida
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Creatividad, Sueño y Transformación Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
El cuerpo como experiencia. Una propuesta narrativa, expresiva y corporal en la formación inicial del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
No somos, estamos siendo
|
Capítulo
|
1 |