Nuevas identidades en la formación del profesorado (2014) ARTICULO Rivas Flores, José Ignacio International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 7 Núm. 1 Pág. 487-494

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacer docencia en tiempos de crisis
Hacer docencia en tiempos de crisis
2022 Universidad de Málaga
Acuña, Maia Milena
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Quijano López, Rocío Pérez Ferra, Miguel Martínez Serrano, María del Carmen
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cortés González, Pablo González Alba, Blas Padua Arcos, Daniela
Oral and written competencies at a transitional stage
Oral and written competencies at a transitional stage Vol. 38 Núm. 3 Pág. 55-80 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Hoydalsvik, Torhild Erika Osdal, Hilde Randi
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes Núm. 11 Pág. 27
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
González Alba, Blas Cortés González, Pablo Leite Méndez, Analía E.
La Revista del alumnado como recurso didáctico para el aprendizaje significativo en los estudios de Trabajo Social
La Revista del alumnado como recurso didáctico para el aprendizaje significativo en los estudios de Trabajo Social Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2019 Interacción y perspectiva
Muyor Rodríguez, Jesús
University-school scenarios and voices from classrooms
University-school scenarios and voices from classrooms Vol. 8 Núm. 2 Pág. 79-95 ARTICULO
2019 NAER
Fernández Díaz, Elia Gutiérrez Esteban, Prudencia Fernández Olaskoaga, Lorea
Los inicios de la identidad profesional en la formación del profesorado de secundaria en Guanajuato, México
Los inicios de la identidad profesional en la formación del profesorado de secundaria en Guanajuato, México Vol. 23 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO
2019 Profesorado
Patrón Reyes, Armida Liliana Chagoyán García, Pedro
Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias
Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias Vol. 36 Núm. 3 Pág. 299-318 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Rivas Flores, José Ignacio Quijano López, Rocío Leite Méndez, Analía E.
Ser en Proyecto
Ser en Proyecto Vol. 7 Núm. 1 Pág. 36-63 ARTICULO
2018 Qualitative Research in Education
López Secanell, Irene
Relatos de escuela
Relatos de escuela Núm. 464 Pág. 98-103 ARTICULO
2016 Cuadernos de pedagogía
Cortés González, Pablo Leite Méndez, Analía E. Márquez, Jesús Núñez, Claudio
La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado
La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 228-242 ARTICULO
2015 Profesorado
Rivas Flores, José Ignacio Leite Méndez, Analía E. Cortés González, Pablo
Caracterización del saber pedagógico
Caracterización del saber pedagógico Vol. 18 Núm. 3 Pág. 173-190 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Almonacid Fierro, Alejandro Merellano-Navarro, Eugenio Moreno Doña, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024