Deconstruyendo las prácticas de formación (2017) Rivas Flores, José Ignacio Leite Méndez, Analía E. Cortés González, Pablo Buenas prácticas docentes del profesorado universitario

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Etnoeducación con enfoque decolonial en los colectivos Indígenas: una apuesta por la paz de Colombia
Etnoeducación con enfoque decolonial en los colectivos Indígenas: una apuesta por la paz de Colombia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 295-322 ARTICULO
2024 Investigación y desarrollo
Marín Yusti, Jhon Pablo Colonia Padilla, Diego Javier Efraín Rivera Ocampo, José
Hacia una educación inclusiva. un análisis profundo de la implementación de prácticas inclusivas en las escuelas normales de Zacatecas
Hacia una educación inclusiva. un análisis profundo de la implementación de prácticas inclusivas en las escuelas normales de Zacatecas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 55
2024 Latam
Reveles, José Arias Maldonado, Diana
La colonización de la formación del profesorado
La colonización de la formación del profesorado Núm. 43 Pág. 121-136 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Rivas Flores, José Ignacio Calvo León, Piedad Leite Méndez, Analía E. Fernández Torres, Pablo
El año en práctica del profesorado, ¿trámite u oportunidad?
El año en práctica del profesorado, ¿trámite u oportunidad? Núm. 12 Pág. 190-200 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Martagón Vázquez, Virginia Rivas Flores, José Ignacio Calvo León, Piedad
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
González Alba, Blas Cortés González, Pablo Rivas Flores, José Ignacio
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cortés González, Pablo González Alba, Blas Padua Arcos, Daniela
Narrativas disruptivas en la formación inicial del profesorado. Transformar aprendiendo
Narrativas disruptivas en la formación inicial del profesorado. Transformar aprendiendo Núm. 22 Pág. 61-72 ARTICULO
2019 Cabás
Fernández Torres, Pablo Leite Méndez, Analía E. Márquez García, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024