Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad tda-h (2014) ARTICULO González Gómez, Carlota Navarro Soria, Ignasi Grau Company, Salvador Galipienso Rico, Ana Fernández Carrasco, Francisco International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 7 Núm. 1 Pág. 85-94
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de aprendizaje para estudiantes con déficit de atención Vol. 6 Núm. 10 Pág. 28-44 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Hidalgo Moreira, Stefany M.
Arteaga Arteaga, Melina
|
Desarrollo adaptativo y funcionamiento ejecutivo en niños con diagnóstico de trastorno disocial y trastorno de déficit de atención/hiperactividad tipo hiperactivo-impulsivo Vol. 24 Núm. 2 Pág. 117-129 ARTICULO | 2019 | Revista de psicopatología y psicología clínica |
Bonilla Santos, Jasmín
Gonzalez Hernandez, Alfredis
Gonzalez Hernandez, Alfredis
Castaño Baquero, Leidy Marcela
|
Conocimiento y práctica pedagógica de los docentes en escolares con inatención, hiperactividad e impulsividad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 66-76 ARTICULO | 2019 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Rivera Porras, Diego
Carrillo Sierra, Sandra Milena
Silva Monsalve, Gloria
Galvis Velandia, Laura Nataly
|
Implementación y Evaluación de la Eficacia de un Programa de Educación Emocional en jóvenes con TDAH Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6 | 2019 | Summa Psicológica UST |
Carballido Guisado, Raquel
Sigüenza Marín, Víctor Santiago
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia
Lucas Molina, Beatriz
Fonseca Pedrero, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024