arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2013

REEC Revista electrónica de enseñanza de las ciencias

Citas procedentes de Enseñanza de las ciencias

Total de citas: 48

Artículo citante Citas emitidas
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación : una revisión bibliográfica (2013) Enseñanza de las ciencias Vol. 31 Núm. 2 Pág. 133-152 2
Ensino de Genética e materiais didáticos na formação inicial de professores (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1833-1838 2
Las creencias curriculares sobre qué y cómo enseñar ciencias : una aproximacion al pensamiento del profesor en espacios formales de educacion (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 813-817 2
Identificación, caracterización y evaluación de competencias de pensamiento científico en profesores de ciencia en formación a través del enfrentamiento a la solución de problemas (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2901-2906 1
Clubes de ciências vinculados ao projeto enerbio – energia da transformação : promotores da alfabetização científica de estudantes clubistas do ensino médio em Blumenau, Santa Catarina - Brasil (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 518-522 1
Análise dos significados construídos pelos estudantes sobre a simulaçãocomputacional do interferômetro de Mach-Zehnder no ensino médio tecnológico (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1754-1758 1
Diagnóstico de los hábitos de alimentación en contextos multiculturales en futuros educadores : un análisis en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2611-2615 1
Un acercamiento al estudio del impacto de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para mejorar la definición de tecnología (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1759-1764 1
Ensinar ciências naturais nos anos iniciais da educação básica : um desafio parao pedagogo no Brasil (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2485-2489 1
La influencia de mapas conceptuales y v de gowin en la creatividad y el rendimiento académico de la física univer¬sitaria (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2853-2859 1
Opinions of brazilian young students about their science classes and evolution : results of a nationwide study (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3222-3227 1
Tratamiento de la biodiversidad en los textos escolares de la educación secundaria en España (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 370-375 1
Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías (2013) Enseñanza de las ciencias Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9-30 1
El aprendizaje cooperativo y la enseñanza tradicional en electricidad y magnetismo en secundaria (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2297-2302 1
Aprendizaje de alumnado de secundaria en una indagación guiada acerca de las disoluciones reguladoras de pH utilizando sensores y equipos de captación automática de datos (2013) Enseñanza de las ciencias Vol. 31 Núm. 1 Pág. 189-210 1
Explicaciones narrativas integradas y modelización en la enseñanza de la biología (2013) Enseñanza de las ciencias Vol. 31 Núm. 1 Pág. 11-28 1
Piaget, Ausubel, Vygotsky e a experimentação no ensino de Química (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1002-1006 1
Desenvolvimentodo pensamento científico : uma opção institucional (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1691-1696 1
Obstáculos epistemológicos sobre sistemática biológica desde la perspectiva docente en la Universidad de Los Andes (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3696-3700 1
Análise das ações pró-argumentação do professor e do processo argumentativo dos educandos em atividade de role play (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3314-3319 1
Elaboração de perguntas como estratégia leitora : contribuições à formação docente inicial em química a partir de ações em um programa brasileiro de iniciação à docência (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3753-3757 1
Creencias de profesores sobre la naturaleza epistemológica de los conceptos y las relaciones entre conceptos científicos (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3737-3741 1
Estágio supervisionado no ensi¬no de química : reflexões sobre um percurso formativo de futuros professores (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3438-3444 1
Formación científica de docentes y sus obstáculos epistemológicos sobre clasificación biológica (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1121-1125 1
A contribuição de Wittgenstein na educação em ciências (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1561-1565 1
El status actual de las ecoescuelas : el caso de la provincia de Granada (España) (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2716-2721 1
Formação continuada de professores para o uso das ferramentas da comunicação no ensino de ciências (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 410-414 1
Investigando os saberes da mediação mobilizados durante visitas escolares à exposição «cadê a Química?» (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 323-327 1
Relaciones entre el uso de la analogía en la enseñanza y el aprendizaje del concepto Estructura Íntima de la Materia (EIM) (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2616-2621 1
Identificação de modelos no conteúdo de estrutura atômica nos livros de Química geral do ensino superior (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2479-2484 1
Licenciatura em física e ensino médio : umarelação de cross-fertilisation (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 65-70 1
Dificultades de aprendizaje sobre sistemática biológica en estudiantes de educación (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 808-812 1
Conteúdos básicos de genética para o ensino médio : comparando as opiniões dos professores da educação básica, dos docentes do ensino superior e dos documentos curriculares estaduais (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1373-1377 1
Problematización de las actividades experimentales en la formación y la práctica docente de los formadores de profesores de Química (2013) Enseñanza de las ciencias Vol. 31 Núm. 3 Pág. 67-86 1
Valoración de los conocimientos científicos implicados en el proceso de compra (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1165-1170 1
Atividades experimentais investigativas propostas por professores de Química em uma ação formativa reflexiva (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1904-1909 1
Ciência acrítica : o aquecimento global nos livros didáticos de Biologia (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 71-75 1
Controvérsias sociocientíficas : limitese possibilidades de uma atividade interdisciplinar na formação continuada de professores de ciências (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1111-1115 1
En búsqueda de un modelo para el concepto de discontinuidad de la materia : discusiones en torno de la naturaleza del conocimiento químico. (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 42-46 1
Asistentes de aprendizaje : efecto en su propio desarrollo y en sus alumnos (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2303-2308 1
Cambio actitudinal de estudiantes de octavo grado hacia el aprendizaje de interacciones biológicas mediante la resolución de problemas (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1478-1482 1
La problemática socioambiental y la naturaleza de la ciencia y la tecnología : promoviendo un cambio para mejorar su comprensión (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 1495-1501 1
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio : un itinerario de mejora de los trabajos prácticos en el laboratorio (2013) Enseñanza de las ciencias Vol. 31 Núm. 3 Pág. 249-262 1
Modelos didáticos predominantes na formação inicial de professores de química e física revelados pela análise de sequências didáticas (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 313-317 1
Efectividad del aprendizaje basado en problemas en las estrategias de aprendizaje y conocimiento en Física (2013) Enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 2860-2865 1