Storytelling (2008) Salmon, Christian

  • Número de citas: 169 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 69
    FILOLOGIAS 17
    CIENCIAS POLITICAS 12
    MULTIDISCIPLINAR 12
    DERECHO 13
    SOCIOLOGIA 12
    LINGUISTICA 10
    DOCUMENTACION 8
    FILOSOFIA 9
    ECONOMIA 8
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 6
    FILOSOFIA DEL DERECHO 5
    HISTORIA 9
    ARTE 4
    EDUCACION 10
    TRABAJO SOCIAL 3
    DERECHO MULTIDISCIPLINAR 2
    HISTORIA DEL ARTE 2
    DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLITICO 2
    ESTUDIOS DE GENERO 1
    DERECHO ROMANO E HISTORIA DEL DERECHO 1
    HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
    DERECHO DEL TRABAJO 1
    PSICOLOGIA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores
  • Número de reseñas: 1 reseña/s

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuando los presidentes escriben su vida: problemas y perspectivas de la autobiografía política en España
Cuando los presidentes escriben su vida: problemas y perspectivas de la autobiografía política en España Núm. 33 Pág. 119-134
2024 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Girona Fibla, Nuria
Storytelling y problematización jurídica en la enseñanza del Derecho Romano
Storytelling y problematización jurídica en la enseñanza del Derecho Romano Núm. 32 Pág. 24-56
2024 RIDROM
Cortés Román, Carmen
Narrativas digitales
Narrativas digitales Vol. 18 Núm. 34 Pág. 219-235
2024 Entretextos
Meza Contreras, Rosyaira Alfaro Camargo, Carlos
Las herramientas discursivas de los nuevos actores de la política local en Colombia. Storytelling y discurso antipolítico en Bogotá y Medellín en las campañas de 2019
Las herramientas discursivas de los nuevos actores de la política local en Colombia. Storytelling y discurso antipolítico en Bogotá y Medellín en las campañas de 2019 Núm. 70 Pág. 190-216 ARTICULO
2024 Estudios Políticos
Escobar Escobar, Juan Carlos Restrepo, Ana María
Prólogo del monográfico
Prólogo del monográfico Vol. 28 Núm. 2 Pág. 255-258 PRESENTACION
2023 Historia y comunicación social
Pena Rodríguez, Alberto Haro de San Mateo, María Verónica de Juárez Rodríguez, Javier
El papel de las redes sociales en la configuración de los guionistas como profesionales creativos en España
El papel de las redes sociales en la configuración de los guionistas como profesionales creativos en España Vol. 24 Núm. 3 Pág. 395-412 ARTICULO
2023 Journal of Spanish Cultural Studies
Pujol Ozonas, Cristina Sánchez Navarro, Jordi
El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura
El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10
2023 Texto Livre
Pérez García, Álvaro Sacaluga Rodríguez, Ignacio
Los discursos demográficos como herramienta político-mediática
Los discursos demográficos como herramienta político-mediática Vol. 20 Núm. 1 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Teknokultura
Cuenca, Cora Rebollo-Bueno, Sara García González, Juan Manuel
Posverdad: bulos y patrañas
Posverdad: bulos y patrañas Núm. 122 Pág. 10-15 ARTICULO
2023 Telos
Villanueva Prieto, Dario
Engagement d'audiències i narrativa digital a l'àmbit del museu
Engagement d'audiències i narrativa digital a l'àmbit del museu Núm. 8 Pág. 90-105
2023 Diferents
Mocchi, Beatriz
Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digital
Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digital Vol. 2 Núm. 1 Pág. 112-129
2023 Signum (Alicante)
Box Coloma, Pablo
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
2023 Universidad de Málaga
Ibáñez Castejón, Laura
La importancia del relato en la creación de identidades en el mundo del diseño y la publicidad
La importancia del relato en la creación de identidades en el mundo del diseño y la publicidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 195-209
2023 Ñawi
Salles Diego, Lluis
Flora de la Reserva Natural Pingüino Rey (Tierra del Fuego, Chile)
Flora de la Reserva Natural Pingüino Rey (Tierra del Fuego, Chile) Vol. 80 Núm. 1 Pág. 1-15
2023 Gayana botánica
Vidal, Osvaldo Rosenfeld Sekulovic, Gonzalo Andres Santin Klahn, Julie Latorre, Javier Muñoz Arriagada, Rene Hernández Ulate, Aurora
Las autobiografías de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez
Las autobiografías de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez Núm. 21 Pág. 659-678 ARTICULO
2023 Kamchatka
Girona Fibla, Nuria
Narrativa de campaña en Instagram
Narrativa de campaña en Instagram Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Ferré Pavia, Carme Codina, Mariona
Revigorizar el relato, necesidad de la radio
Revigorizar el relato, necesidad de la radio Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21 OTRO
2022 Austral Comunicación
Haye, Ricardo
La formació del pensament crític de l'alumnat de 4t ESO a partir de l'anàlisi dels seus relats sobre la crisi econòmica
La formació del pensament crític de l'alumnat de 4t ESO a partir de l'anàlisi dels seus relats sobre la crisi econòmica Núm. 35 Pág. 79-100
2022 Comunicació Educativa
Andrés, Mercedes Santisteban Fernández, Antoni
Storytelling corporativo
Storytelling corporativo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3
2022 Palabra Clave
Atarama-Rojas, Tomás Robledo-Dioses, Kelly López Hermida Russo, Alberto Pedro
La batalla del relato en la guerra de Ucrania
La batalla del relato en la guerra de Ucrania Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Martín Sáez, José Luis Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda
La eterna fábrica de la historia
La eterna fábrica de la historia Núm. 317 Pág. 2-3 ARTICULO
2022 Le Monde diplomatique en español
Pieiller, Evelyne
El deseo de los menores por ser youtuber y/o influencer. Narcisismo como factor de influencia
El deseo de los menores por ser youtuber y/o influencer. Narcisismo como factor de influencia Núm. 63 Pág. 227-255 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Gutiérrez Arenas, Pilar Ramírez García, Antonia
Maquiavelismo y deseo de querer ser youtuber y/o influencer en las generaciones Z y Alfa
Maquiavelismo y deseo de querer ser youtuber y/o influencer en las generaciones Z y Alfa Vol. 31 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Ramírez García, Antonia Gutiérrez Arenas, Pilar Gómez Moreno, Marta
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones Núm. 42 Pág. 397-428
2022 El Periplo Sustentable
Morales Holguín, Arodi
La normalización de Vox y su ideología del día a día. Nacionalismo banal y cotidianeidad desbordada
La normalización de Vox y su ideología del día a día. Nacionalismo banal y cotidianeidad desbordada Núm. 197 Pág. 167-201 ARTICULO
2022 Revista de estudios políticos
Hernández Corrochano, David
Entrevista a Violeta Serrano ¿Qué implica ser migrante en el siglo XXI?
Entrevista a Violeta Serrano ¿Qué implica ser migrante en el siglo XXI? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11 ENTREVISTA
2022 InMediaciones de la comunicación
Aruguete, Natalia
Discurso social y pandemia en costa rica. Análisis de la discursividad social entre marzo 2020 y marzo 2021 en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia covid-19
Discurso social y pandemia en costa rica. Análisis de la discursividad social entre marzo 2020 y marzo 2021 en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia covid-19 Núm. 177 Pág. 153-174 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Carballo Chaves, Pablo
Las metáforas políticas en los discursos parlamentarios del presidente Pedro Sánchez durante el confinamiento
Las metáforas políticas en los discursos parlamentarios del presidente Pedro Sánchez durante el confinamiento Núm. 6 Pág. 57-96 ARTICULO
2022 Política y gobernanza
Fernández Nicasio, Carmen Jiménez-Díaz, José-Francisco
La innovación docente como instrumento de aprendizaje del lenguaje jurídico
La innovación docente como instrumento de aprendizaje del lenguaje jurídico Núm. 19 Pág. 53-66 ARTICULO
2022 Docencia y Derecho
Álvarez Torres, Manuel
Análisis e influencia del discurso sobre la población votante de Loja – Ecuador
Análisis e influencia del discurso sobre la población votante de Loja – Ecuador Vol. 9 Núm. 229 Pág. 39-54
2022 GIGAPP
Romero Estrada, María Patricia
Subjetividad hipermoderna & capitalismo actual
Subjetividad hipermoderna & capitalismo actual Vol. 31 Núm. 79 Pág. 17 ARTICULO
2021 Innovar
Cruz Kronfly, Fernando
Audiovisual Production by the Contemporary European Extreme Right
Audiovisual Production by the Contemporary European Extreme Right Vol. 34 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Serrano, Aarón García Catalán, Shaila Martín Núñez, Marta
La socialdemocracia latinoamericana pide la palabra. El relato político de la segunda presidencia de Michelle Bachelet (2014-2018)
La socialdemocracia latinoamericana pide la palabra. El relato político de la segunda presidencia de Michelle Bachelet (2014-2018) Núm. 192 Pág. 253-283 ARTICULO
2021 Revista de estudios políticos
Sarasqueta, Gonzalo
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel
Hacia la construcción de un modelo de Liderazgo Intergeneracional
Hacia la construcción de un modelo de Liderazgo Intergeneracional Núm. 25 Pág. 127-150 ARTICULO
2021 RIO
Moldes Farelo, Rocío Gómez Sota, Fátima
La matriz discursiva TEP
La matriz discursiva TEP Núm. 29 Pág. 69-87
2021 Revista Opera
Sarasqueta, Gonzalo
De la marca Obama 2.0 al antagonismo digital de Donald Trump
De la marca Obama 2.0 al antagonismo digital de Donald Trump Vol. 29 Núm. 1 Pág. 99-132 ARTICULO
2021 Investigación y desarrollo
Linares Rodríguez, Virginia Abejón Mendoza, Paloma
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca Núm. 27 Pág. 1013-1022 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alvarez Rodríguez, Víctor Selva Ruiz, David
Talking the nation over advertising
Talking the nation over advertising Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-82 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Lladonosa Latorre, Mariona Visa Barbosa, Mariona
Antropología en presente. Tom McCarthy y el reconocimiento de patrones
Antropología en presente. Tom McCarthy y el reconocimiento de patrones Vol. 38 Núm. 98 Pág. 186-199
2021 Revista de filosofía
Hernández Sánchez, Domingo
Spot electoral: estrategia de visualización de candidatos en las campañas políticas
Spot electoral: estrategia de visualización de candidatos en las campañas políticas Vol. 23 Núm. 47 Pág. 7
2021 Reflexión política
Lozano García, Mario Alexander
Encuadrando el 26J
Encuadrando el 26J Núm. 24 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Villar Hernández, Paz Pellisser Rossell, Nel·lo
Verdad y ficción
Verdad y ficción Núm. 5 Pág. 458-489 ARTICULO
2021 ACTIO NOVA
Villanueva Prieto, Dario
La enseñanza del Derecho a través de la técnica del storytelling
La enseñanza del Derecho a través de la técnica del storytelling Núm. 18 Pág. 137-152 ARTICULO
2021 Docencia y Derecho
González Hernández, Esther Delgado Ramos, David
Classical Rhetoric and Storytelling in Advertising Praxis
Classical Rhetoric and Storytelling in Advertising Praxis Núm. 40 Pág. 207-223
2021 Comunicação e Sociedade
Verissimo, Jorge
Lenguaje juvenil, autenticidad y resistencia entre los youtubers españoles
Lenguaje juvenil, autenticidad y resistencia entre los youtubers españoles Vol. 21 Núm. 3 Pág. 221-236
2020 Hispanic Research Journal
Márquez, Israel V. Ardévol Piera, Elisenda
Banal nationalism and everyday nationalism in experiential advertising
Banal nationalism and everyday nationalism in experiential advertising Vol. 33 Núm. 2 Pág. 33-48 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lladonosa Latorre, Mariona Visa Barbosa, Mariona
Cultura sampleada en la Babel contemporánea. Notas sobre la colonización y depredación como prácticas discursivas
Cultura sampleada en la Babel contemporánea. Notas sobre la colonización y depredación como prácticas discursivas Núm. 29 Pág. 843-874 ARTICULO
2020 Signa
Trabado Cabado, José Manuel
El storytelling como herramienta de comunicación interna
El storytelling como herramienta de comunicación interna Vol. 20 Núm. 1 Pág. 137-154 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás López Hermida Russo, Alberto Pedro
La construcción de las mujeres como cuerpos subalternos
La construcción de las mujeres como cuerpos subalternos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 181-190 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Nuño Gómez, Laura
Afinidades y divergencias
Afinidades y divergencias Vol. 29 Núm. 4 Pág. 24 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Serra, Marcello González González, Rayco Lozano, Jorge
Contar la(s) historia(s)
Contar la(s) historia(s) Núm. 62 Pág. 19-34 ARTICULO
2020 Anàlisi
Broullón-Lozano, Manuel A.
Data storytelling
Data storytelling Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Caro Castaño, Lucía Selva Ruiz, David
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi Núm. 20 Pág. 231-254 ARTICULO
2020 adComunica
Gonzalez Abrisketa, Marian Iturbe Tolosa, Andoni Orbegozo Terradillos, Julen
Anatomía del relato político
Anatomía del relato político Vol. 57 Núm. 3 Pág. 821-841 ARTICULO
2020 Política y sociedad
Sarasqueta, Gonzalo
Desinformación y fact-checking en las elecciones argentinas de 2019. El caso de la iniciativa Reverso
Desinformación y fact-checking en las elecciones argentinas de 2019. El caso de la iniciativa Reverso Vol. 13 Núm. 26 Pág. 33-49 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Molina Cañabate, Juan Pedro Magallón Rosa, Raúl Paniagua Rojano, Francisco Javier
La comunicación en la crisis del Covid-19
La comunicación en la crisis del Covid-19 Núm. 1 Pág. 293-303 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Añel Rodríguez, R.M. Rodríguez, Emilio
Análisis de la planificación estratégica y sus influencias en los resultados político-electorales a partir del estudio de la primera vuelta de la campaña presidencial chilena de 2017
Análisis de la planificación estratégica y sus influencias en los resultados político-electorales a partir del estudio de la primera vuelta de la campaña presidencial chilena de 2017 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2020 COMUNI@CCIÓN
Grandón González, Francisco Gutiérrez Atala, Fernando
La retórica del discurso populista.
La retórica del discurso populista. Núm. 1 Pág. 14-34 ARTICULO
2020 Refracción
Fernández Riquelme, Pedro
La Shahrazad fantasmática
La Shahrazad fantasmática Núm. 22 Pág. 271-310 ARTICULO
2020 Hermeneus
Peña Martín, Salvador
El triunfo de las campañas posmodernas. Los casos de las alcaldías de Bogotá y Medellín en las elecciones de 2019
El triunfo de las campañas posmodernas. Los casos de las alcaldías de Bogotá y Medellín en las elecciones de 2019 Núm. 59 Pág. 253-278 ARTICULO
2020 Estudios Políticos
Crespo Martínez, Ismael Cepeda Jiménez, José Alejandro Rojo Martínez, José Miguel
El Storytelling en la Educación Superior
El Storytelling en la Educación Superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 149-161
2020 Revista Científica Hallazgos21
Benavides Bailón, Jeovanny M. Mendoza, Paula
Integración y resistencia a la asimilación del texto literario en los mensajes hipercodificados
Integración y resistencia a la asimilación del texto literario en los mensajes hipercodificados Núm. 3 Pág. 506-531 ARTICULO
2019 ACTIO NOVA
Trabado Cabado, José Manuel
Empotrado (embedded) en trincheras mediáticas
Empotrado (embedded) en trincheras mediáticas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 141-149 ARTICULO
2019 RES. Revista Española de Sociología
Gil Calvo, Enrique
La investigación científica como motor para el éxito de la publicidad
La investigación científica como motor para el éxito de la publicidad Vol. 44 Núm. 2 Pág. 11-23
2019 Ciencia y Sociedad
Pérez Pérez, Rita María
Contribution of storytelling for the creation of emotional marketing in a company of purified water of bahía de Caráquez, Ecuador 2019
Contribution of storytelling for the creation of emotional marketing in a company of purified water of bahía de Caráquez, Ecuador 2019 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 140-150 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Carbache Mora, César Arturo Ureta Ureta, Sara Margarita Nevarez Vera, Joel Antonio
Vocabulary, Story and Ideology in the Rhetoric of Persuasive Speech
Vocabulary, Story and Ideology in the Rhetoric of Persuasive Speech Núm. 40 Pág. 9-26 ARTICULO
2019 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Santiago Guervós, Francisco Javier de
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Cine a través de una estrategia de storytelling y storydoing teatral aplicada al ámbito universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 154-181 ARTICULO
2019 Icono14
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Emoción y razón en la construcción del discurso político: el caso de la proclamación de la no reconocida República Catalana en octubre de 2017
Emoción y razón en la construcción del discurso político: el caso de la proclamación de la no reconocida República Catalana en octubre de 2017 Núm. 40 Pág. 95-115 ARTICULO
2019 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Cala Siria, Reyes
Publicidad dinámica y contextual. La revolución de las audiencias y el empoderamiento de medios, códigos y redes
Publicidad dinámica y contextual. La revolución de las audiencias y el empoderamiento de medios, códigos y redes Núm. 13 Pág. 295-315 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Novoa Montoya, Andrés
Advertising communication and spirituality
Advertising communication and spirituality Vol. 32 Núm. 3 Pág. 139-152 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gil Soldevilla, Josué Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier
El storytelling digital a través de vídeos en el contexto de la Educación Infantil
El storytelling digital a través de vídeos en el contexto de la Educación Infantil Núm. 54 Pág. 165-184 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Sánchez Vera, María del Mar Solano Fernández, Isabel María Recio Caride, Salomé
Hacia una psicopolítica del mercado. El neuromarkering.
Hacia una psicopolítica del mercado. El neuromarkering. Vol. 6 Núm. 11 Pág. 46-67 ARTICULO
2019 RAE-IC
Pérez Pérez, Rita María
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita migración
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita migración Vol. 6 Núm. 12 Pág. 95-122 ARTICULO
2019 RAE-IC
Molina Cañabate, Juan Pedro Magallón Rosa, Raúl
Visiones políticas. El sistema imaginario de Cambiemos (Argentina, 2015-2018)
Visiones políticas. El sistema imaginario de Cambiemos (Argentina, 2015-2018) Núm. 44 Pág. 79-98 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Dagatti, Mariano Onofrio, María Paula
Diseño digital transmedia para espacios expositivos
Diseño digital transmedia para espacios expositivos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 393-412 ARTICULO
2019 Eikón / Imago
Rodriguez Calatayud, Nuria Heras EvÁngelio, David Sanchis Gandia, Álvaro Lleonart García, Melani
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrategias para la empresa responsable. Estudio de caso de Telefónica
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrategias para la empresa responsable. Estudio de caso de Telefónica Vol. 28 Núm. 5 Pág. 22 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Pineda Martínez, Paula Ruiz Mora, Isabel María
Diseñando Mundos Transmedia
Diseñando Mundos Transmedia Núm. 74 Pág. 12-32 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Hernández Ruiz, Javier
La evolución del discurso de la gestión empresarial a través de la literatura gerencial. Hacia la constitución del sujeto neoliberal.
La evolución del discurso de la gestión empresarial a través de la literatura gerencial. Hacia la constitución del sujeto neoliberal. Vol. 38 Núm. 75 Pág. 10
2019 Signo y pensamiento
Medina-Vicent, María
Crítica del critical thinking. Un análisis de la transformación del significado ilustrado de “crítica” en el discurso empresarial sobre la educación
Crítica del critical thinking. Un análisis de la transformación del significado ilustrado de “crítica” en el discurso empresarial sobre la educación Núm. 25 Pág. 277-298 ARTICULO
2019 Prisma Social
Velasco Arias, Gonzalo
Gerencialisme i ficció, o la ficció del gerencialisme
Gerencialisme i ficció, o la ficció del gerencialisme Vol. 133 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2019 Debats
Alonso Benito, Luis Enrique Fernández Rodríguez, Carlos Jesús
Estrategias y herramientas para la preparación de la campaña electoral con limitados medios económicos
Estrategias y herramientas para la preparación de la campaña electoral con limitados medios económicos Núm. 42 Pág. 1 ARTICULO
2019 Revista digital CEMCI
Montaña Montaña, Carles
Managerialism and Fiction, or the Fiction of Managerialism
Managerialism and Fiction, or the Fiction of Managerialism Núm. 4 Pág. 71-87 ARTICULO
2019 Debats
Alonso Benito, Luis Enrique Fernández Rodríguez, Carlos Jesús
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 189-210 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Gil Quintana, Javier Marfil-Carmona, Rafael
El cine político puro: la ficción como inspiración - reflejo de la espectacularización política
El cine político puro: la ficción como inspiración - reflejo de la espectacularización política Núm. 45 Pág. 15-42 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Rodríguez Vidales, Yolanda Padilla Castillo, Graciela
‘Youtubers’, mundos éticos posibles
‘Youtubers’, mundos éticos posibles Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-187 ARTICULO
2018 Index.comunicación
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José
¿Como funciona el cerebro político? guía de comunicación política para entender a los votantes y a la opinión pública
¿Como funciona el cerebro político? guía de comunicación política para entender a los votantes y a la opinión pública Vol. 10 Núm. 20 Pág. 187-212 ARTICULO
2018 Revista Jurídica Mario Alario D'Filippo
Arteaga Márquez, Stefany
Narcisismo tecnológico electrocutado
Narcisismo tecnológico electrocutado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 233-243 ARTICULO
2018 Ausart aldizkaria
Meyers, Raquel
Three paradoxes in the approach to educational technology in the education studies of the Spanish universities
Three paradoxes in the approach to educational technology in the education studies of the Spanish universities Núm. 15 Pág. 31 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ferrés Prats, Joan Masanet Jordà, María José Mateus, Julio-César
Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo
Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo Núm. 73 Pág. 133-145 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez-Martínez, Luz Cuesta Cambra, Ubaldo Serrano Villalobos, Olga Niño González, José Ignacio
Ética y tratamiento de la información en los relatos periodísticos de corrupción
Ética y tratamiento de la información en los relatos periodísticos de corrupción Vol. 23 Núm. 2 Pág. 477-488 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Berlanga Fernández, Inmaculada Sánchez Esparza, Marta
Heroísmo y propaganda. La configuración de lo heroico en la comunicación del conflicto armado en Colombia
Heroísmo y propaganda. La configuración de lo heroico en la comunicación del conflicto armado en Colombia Núm. 12 Pág. 109-125 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Berrío Meneses, Carlos Mario
Impacto teórico-práctico del BYOD en el derecho del trabajo
Impacto teórico-práctico del BYOD en el derecho del trabajo Núm. 423 Pág. 103-122 ARTICULO
2018 Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
Cremades Chueca, Oriol
Nuevas tendencias en la construcción de marcas
Nuevas tendencias en la construcción de marcas Núm. 23 Pág. 435-458 ARTICULO
2018 Prisma Social
Luque de Marcos, Juan Baraybar Fernández, Antonio
Las princesas Disney y la construcción de Humanidades Digitales «silenciadas» en el cine de animación.
Las princesas Disney y la construcción de Humanidades Digitales «silenciadas» en el cine de animación. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 83-102 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Cantillo Valero, Carmen
New Brand Management Scenarios on the Spanish Market
New Brand Management Scenarios on the Spanish Market Núm. 18 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Fernández Blanco, Elena Díaz Soloaga, Paloma Clemente Mediavilla, Jorge
Postpolítica
Postpolítica Vol. 1 Núm. 55 Pág. 118-135 ARTICULO
2017 Question
Sarasqueta, Gonzalo
Neuroinformación
Neuroinformación Núm. 14 Pág. 55-74 ARTICULO
2017 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Vázquez Medel, Manuel Ángel
Telenada y el imperio del reality show
Telenada y el imperio del reality show Vol. 2 Núm. 14 Pág. 53-68 ARTICULO
2017 Bajo palabra. Revista de filosofía
Castro Flórez, Fernando
Diseño y evaluación de un proceso de formación en habilidades comunicativas para la docencia
Diseño y evaluación de un proceso de formación en habilidades comunicativas para la docencia Núm. 2 Pág. 57-71 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Sanjuán Álvarez, Marta Senís Fernández, Juan Moral Barrigüete, Cristina del
Storytelling para economistas, como estrategia para adquirir competencias sociales en el aula
Storytelling para economistas, como estrategia para adquirir competencias sociales en el aula Vol. 74 Núm. 1 Pág. 23-54 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
El lenguaje sonoro en los relatos digitales interactivos
El lenguaje sonoro en los relatos digitales interactivos Núm. 22 Pág. 157-167 ARTICULO
2017 CIC
Gértrudix Barrio, Manuel Gértrudix Barrio, Felipe García García, Francisco
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez Sande, Pablo
La comunicación política hoy
La comunicación política hoy Vol. 30 Núm. 3 Pág. 145-153 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rúas Araújo, José Capdevila Gómez, Arantxa
‘Storytelling’ personal en el discurso político e interactividad en YouTube
‘Storytelling’ personal en el discurso político e interactividad en YouTube Núm. 40 Pág. 161-178 ARTICULO
2017 Trípodos
Vázquez Sande, Pablo
La eficacia comunicativa en la educación
La eficacia comunicativa en la educación Núm. 52 Pág. 51-60 ARTICULO
2017 Comunicar
Ferrés Prats, Joan Masanet Jordà, María José
Fandom político en Twitter
Fandom político en Twitter Vol. 26 Núm. 5 Pág. 838-849 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Hernández-Santaolalla, Víctor Rubio-Hernández, María del Mar
Estrategias de espectacularización en las tertulias políticas televisivas. Caso de la cobertura de las elecciones municipales de Barcelona de 2015
Estrategias de espectacularización en las tertulias políticas televisivas. Caso de la cobertura de las elecciones municipales de Barcelona de 2015 Vol. 26 Núm. 4 Pág. 621-629 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Montagut, Marta Carrillo, Nereida
El real embeleso y la defensa de la corona
El real embeleso y la defensa de la corona Núm. 71 Pág. 177-190 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Garofalo, Giovanni
Análisis discursivo del relato empresarial sobre responsabilidad social corporativa. Coordenadas narrativas y prácticas discursivas
Análisis discursivo del relato empresarial sobre responsabilidad social corporativa. Coordenadas narrativas y prácticas discursivas Núm. 20 Pág. 127-156 ARTICULO
2017 Recerca
Gil Sánchez, Guacimara
Cambios en los modelos persuasivos
Cambios en los modelos persuasivos Núm. 14 Pág. 27-50 ARTICULO
2017 adComunica
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Paíno Ambrosio, Adriana Ruiz Paz, Yanira Jiménez Iglesias, Lucía
Storytelling digital en comunicación corporativa
Storytelling digital en comunicación corporativa Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1127-1138 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Mañas Viniegra, Luis
Debate teórico-metodológico sobre diseño gráfico: de la linealidad a la complejidad
Debate teórico-metodológico sobre diseño gráfico: de la linealidad a la complejidad Núm. 13 Pág. 2-28 ARTICULO
2017 Intersticios sociales
Morales Holguín, Arodi Cabrera Becerra, Virginia
La lucha está en el relato
La lucha está en el relato Núm. 15 Pág. 139-151 ARTICULO
2016 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
García López, Marcial Simancas González, Esther
Localizando la política
Localizando la política Núm. 8 Pág. 363-381 ARTICULO
2016 Kamchatka
Claesson, Christian
La página como soporte plástico. El caso de Adventure Series de Tracey Moffatt.
La página como soporte plástico. El caso de Adventure Series de Tracey Moffatt. Núm. 14 Pág. 109-130 ARTICULO
2016 Arte y políticas de identidad
Caro, María
Ramon Llull, inspirador i pedagog de la religió civil
Ramon Llull, inspirador i pedagog de la religió civil Núm. 28 Pág. 167-192 ARTICULO
2016 Educació i història
Fullana Puigserver, Pere
"Storytelling" personal en política a través de Youtube
"Storytelling" personal en política a través de Youtube Núm. 12 Pág. 41-55 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
Vázquez Sande, Pablo
Análisis de la recomendación entre iguales en la reputación online de las organizaciones
Análisis de la recomendación entre iguales en la reputación online de las organizaciones Vol. 25 Núm. 4 Pág. 652-660 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Benítez Eyzaguirre, Lucía
Estudio de caso publicitario
Estudio de caso publicitario Núm. 25 Pág. 609-630 ARTICULO
2016 Signa
Gil Soldevilla, Samuel
(Nuevas) narrativas y esfera pública.
(Nuevas) narrativas y esfera pública. Núm. 514 Pág. 139-156
2016 Atenea (Concepción)
López Hermida Russo, Alberto Pedro
El estudio de la comunicación gubernamental
El estudio de la comunicación gubernamental Vol. 5 Núm. 2 Pág. 155-181
2016 Austral Comunicación
Amadeo, Belén
Abriendo la autopoiesis
Abriendo la autopoiesis Núm. 56 Pág. 4
2016 Cinta de Moebio
Dittus, Rubén Vasquez, Consuelo
Els recursos emotius i persuasius, en el discurs oral de dues conferències TED
Els recursos emotius i persuasius, en el discurs oral de dues conferències TED Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-117 ARTICULO
2016 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Cuñat Agut, María
Aspectos generales de un modelo de oralidad en la Universidad Icesi
Aspectos generales de un modelo de oralidad en la Universidad Icesi Núm. 18 Pág. 161-188 ARTICULO
2016 Revista CS
Ortega García, Óscar Rodríguez Calle, James Montaño, Maritza
Apariencia y verdad en la ficción. Una aproximación desde la teoría de la comunicación
Apariencia y verdad en la ficción. Una aproximación desde la teoría de la comunicación Núm. 42 Pág. 345-360 ARTICULO
2015 Cuadernos salmantinos de filosofía
Pinto Lobo, María Rosa
Inmigración y emigración en España
Inmigración y emigración en España Núm. 2015 Pág. 91-122 ARTICULO
2015 Anuario CIDOB de la inmigración
Domingo Valls, Andreu Blanes, Amand
Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narración transmediáticas
Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narración transmediáticas Núm. 102 Pág. 130-135 ARTICULO
2015 Telos
Herrero Curiel, Eva
Ni Roxin ni Jakobs
Ni Roxin ni Jakobs Núm. 38 Pág. 347-374 ARTICULO
2015 Doxa
Salas, Minor E.
Una mirada casi distante
Una mirada casi distante Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2015 Papeles de identidad
Francescutti, Luis Pablo
Los logos de las marcas ONGD. Sentido e evolución
Los logos de las marcas ONGD. Sentido e evolución Núm. 11 Pág. 229-247 ARTICULO
2015 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Alfonso Escuder, Pilar
Violencia en el país inimaginable
Violencia en el país inimaginable Vol. 15 Núm. 4 Pág. 345-367 ARTICULO
2015 Athenea Digital
Aguiluz Ibargüen, Maya
La persuasión en el discurso político. Aproximación a las estrategias de comunicación de los partidos españoles desde las elecciones europeas hasta las elecciones andaluzas
La persuasión en el discurso político. Aproximación a las estrategias de comunicación de los partidos españoles desde las elecciones europeas hasta las elecciones andaluzas Núm. 28 Pág. 73-80 ARTICULO
2015 Ambitos
Cala Siria, Reyes
El neuromarketing
El neuromarketing Vol. 12 Núm. 2 Pág. 395-415 ARTICULO
2014 Icono14
Gómez Patiño, María Bandrés Goldáraz, Elena
Testimonios de Carlos Fuentes respecto a la globalización y los sistemas de creencias
Testimonios de Carlos Fuentes respecto a la globalización y los sistemas de creencias Vol. 8 Núm. 16 Pág. 161-176
2014 En-claves del pensamiento
Gasperín Gasperín, Rafael M. Garza Marín, Vanessa Viviana
Brands as New Forms of Religiosity
Brands as New Forms of Religiosity Núm. 35 Pág. 57-74 ARTICULO
2014 Trípodos
Gil Soldevilla, Samuel Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier
¿Lo llamaban democracia? La crítica estética de la política en la transición española y el imaginario de la historia en el 15-M
¿Lo llamaban democracia? La crítica estética de la política en la transición española y el imaginario de la historia en el 15-M Núm. 4 Pág. 11-61 ARTICULO
2014 Kamchatka
Labrador Méndez, Germán
Las narrativas del retorno
Las narrativas del retorno Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67-77
2014 Encuentros
Garzón Martínez, María Angélica
Los logos de las marcas ONGD. Sentido y evolución
Los logos de las marcas ONGD. Sentido y evolución Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Alfonso Escuder, Pilar
La traducción ante los nuevos retos de la Sociedad global
La traducción ante los nuevos retos de la Sociedad global Núm. 7 Pág. 115-136
2014 Entreculturas
Rodríguez Arcos, Irene
La diseminación social de la marca: creación y desarrollo de las marcas ONGD
La diseminación social de la marca: creación y desarrollo de las marcas ONGD Núm. 24 Pág. 111-120 ARTICULO
2014 Ambitos
Alfonso Escuder, Pilar
Obama, un líder pragmático, pero no político
Obama, un líder pragmático, pero no político Núm. 9 Pág. 15-30 ARTICULO
2014 Revista internacional de pensamiento político
Ahedo Ruiz, Josu
Interactividad digital y estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de Manos Unidas y Unicef
Interactividad digital y estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de Manos Unidas y Unicef Vol. 18 Núm. 1 Pág. 169-181 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Marfil-Carmona, Rafael
¿La memoria encontrada o la memoria inventada? Recursos narrativos y pautas de estilo de índole ficcional o subjetiva en los documentales históricos españoles recientes.
¿La memoria encontrada o la memoria inventada? Recursos narrativos y pautas de estilo de índole ficcional o subjetiva en los documentales históricos españoles recientes. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 299-311 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Sánchez Alarcón, María Inmaculada Jerez Zambrana, Alejandro
Infotainment in news reports
Infotainment in news reports Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3-17 ARTICULO
2013 Catalan journal of communication & cultural studies
Carrillo, Nereida Ferré Pavia, Carme
La nación desde abajo. Nacionalización, individuo e identidad nacional
La nación desde abajo. Nacionalización, individuo e identidad nacional Núm. 90 Pág. 39-63 ARTICULO
2013 Ayer
Molina Aparicio, Fernando
La opción capital para los discursos jurídicos
La opción capital para los discursos jurídicos Núm. 36 Pág. 509-550 ARTICULO
2013 Doxa
Haba, Enrique P.
Los nuevos modelos de negocio en la economía creativa
Los nuevos modelos de negocio en la economía creativa Núm. 33 Pág. 48-69 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Casani Fernández de Navarrete, Fernando Rodríguez Pomeda, Jesús Sánchez Fernández, Flor
El caso del cuentacuentos
El caso del cuentacuentos Núm. 9 Pág. 3-34 ARTICULO
2012 Redmarka
Vidal Silva, Pedro
Identidad híbrida en la era 'post-PC'
Identidad híbrida en la era 'post-PC' Núm. 91 Pág. 89-95 ARTICULO
2012 Telos
García Cantero, Jaime
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 447 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Vidal Auladell, Felip
El sentido de la actividad empresarial
El sentido de la actividad empresarial Núm. 21 Pág. 37-46 ARTICULO
2012 Mediterráneo económico
Cortina Orts, Adela
Fanadvertising y series de televisión
Fanadvertising y series de televisión Núm. 10 Pág. 1211-1223 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Lozano Delmar, Javier Hernández-Santaolalla, Víctor
El "derecho de fuga" como movimiento político
El "derecho de fuga" como movimiento político Núm. 18 Pág. 15-30 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Benítez Eyzaguirre, Lucía
Periodismo ciudadano y espacio público en la Sociedad de la Información
Periodismo ciudadano y espacio público en la Sociedad de la Información Núm. 41 Pág. 69-85 ARTICULO
2011 Anàlisi
Salvat Martinrey, Guiomar Serrano Marín, Vicente
Marcas para vender historias para vivir Marca, narración y sentido
Marcas para vender historias para vivir Marca, narración y sentido Núm. 17 Pág. 60-68 ARTICULO
2011 DeSignis
Ruiz Collantes, Xabier
Hacia una teoría comunicativa de la diplomacia pública
Hacia una teoría comunicativa de la diplomacia pública Vol. 24 Núm. 2 Pág. 199-225 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Manfredi Sánchez, Juan Luis
Publicidad y cultura
Publicidad y cultura Núm. 30 Pág. 267-278 ARTICULO
2011 Zer
Salvador Peris, Pau
La obsesión por "la foto" o la construcción banal de la agenda política
La obsesión por "la foto" o la construcción banal de la agenda política Núm. 44 Pág. 1-18 ARTICULO
2011 Anàlisi
Aira Foix, Josep Antoni
Las leyes de la atracción en los títulos de las películas de cine
Las leyes de la atracción en los títulos de las películas de cine Núm. 43 Pág. 89-103 ARTICULO
2011 Anàlisi
Pastor, Lluís
La comunicación política como instrumento conformador de valores y actitudes
La comunicación política como instrumento conformador de valores y actitudes Núm. 4 Pág. 80-95 ARTICULO
2011 aDResearch
Conde López, Jorge Moreno Rey, Francisco
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2011 adComunica
Fernández Blanco, Elena Alameda García, David Martín Martín, Irene
"Nunca me abandones". El precio de las donaciones
"Nunca me abandones". El precio de las donaciones Núm. 23 Pág. 56-63 ARTICULO
2011 Revista de bioética y derecho
Gómez García, Iván
Razones para no creer en la actual Teoría (ilusionista) de la Argumentación
Razones para no creer en la actual Teoría (ilusionista) de la Argumentación Núm. 33 Pág. 321-360 ARTICULO
2010 Doxa
Haba, Enrique P.
El protagonisme dels spin doctors
El protagonisme dels spin doctors Núm. 40 Pág. 15-27 ARTICULO
2010 Anàlisi
Aira Foix, Josep Antoni
El 'Zejas' y la 'niña de Rajoy'. Análisis sobre el papel del humor en las elecciones generales españolas de 2008
El 'Zejas' y la 'niña de Rajoy'. Análisis sobre el papel del humor en las elecciones generales españolas de 2008 Núm. 22 Pág. 71-95 ARTICULO
2010 Revista española de ciencia política
Moreno del Río, Carmelo
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación Núm. 65 Pág. 12 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Benavides Delgado, Juan Villagra García, Nuria Alameda García, David Fernández Blanco, Elena
La diferencia desconectada
La diferencia desconectada Núm. 26 Pág. 139-156 ARTICULO
2010 Nómadas
Salvat Martinrey, Guiomar Serrano Marín, Vicente
El Mare Nostrum Digital:
El Mare Nostrum Digital: Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2009 Icono14
García García, Francisco Gértrudix Barrio, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024