Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narración transmediáticas (2015) ARTICULO Herrero Curiel, Eva Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 102 Pág. 130-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-180 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Ramírez-Alvarado, Mar
El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura
El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10
2023 Texto Livre
Pérez García, Álvaro Sacaluga Rodríguez, Ignacio
Storytelling digital en comunicación corporativa
Storytelling digital en comunicación corporativa Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1127-1138 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Mañas Viniegra, Luis
La radio en el otro lado del tiempo
La radio en el otro lado del tiempo Núm. 12 Pág. 27-40 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Tapia López, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024