Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrategias para la empresa responsable. Estudio de caso de Telefónica (2019) ARTICULO Pineda Martínez, Paula Ruiz Mora, Isabel María El profesional de la información Vol. 28 Núm. 5 Pág. 22-0

  • Número de citas: 5 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación organizacional en el sector logístico, 2010 – 2023
La comunicación organizacional en el sector logístico, 2010 – 2023 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 14-19
2023 Revista de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Industriales
Quispe Jayta, Samuel Alberto Bringas Rios, Victoria Ysabel
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Miguélez Juan, Blanca Rebollo-Bueno, Sara
Ciberperiodismo y participación
Ciberperiodismo y participación Núm. 19 Pág. 21
2022 Comunicación y sociedad
Robledo-Dioses, Kelly Tejedor Calvo, Santiago Pulido, Cristina Torres Espinoza, Gabriel
Impacto del storytelling para la comunicación organizacional interna en universidades
Impacto del storytelling para la comunicación organizacional interna en universidades Vol. 6 Núm. 1 Pág. 146-169
2022 #PerDebate
Espinel Pazmiño, Dayana Alexandra
La gamificación como recurso telemático en la comunicación empresarial en tiempos de pandemia
La gamificación como recurso telemático en la comunicación empresarial en tiempos de pandemia Núm. 44 Pág. 57-75 ARTICULO
2021 Comunicación
Fábregas Grau, Javier Tejedor Calvo, Santiago Salla García, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024