Brands as New Forms of Religiosity (2014) ARTICULO Gil Soldevilla, Samuel Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier Trípodos Núm. 35 Pág. 57-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Advertising communication and spirituality
Advertising communication and spirituality Vol. 32 Núm. 3 Pág. 139-152 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gil Soldevilla, Josué Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier
La representación de la crisis española en la publicidad. El caso de "Despertar" (Campofrío, 2015)
La representación de la crisis española en la publicidad. El caso de "Despertar" (Campofrío, 2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 293-308 ARTICULO
2018 Área abierta
Gil Soldevilla, Samuel Antón Carrillo, Elvira
Y seréis como Dios
Y seréis como Dios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 211-234 ARTICULO
2017 Icono14
Gil Soldevilla, Samuel Rodríguez Serrano, Aarón
Estudio de caso publicitario
Estudio de caso publicitario Núm. 25 Pág. 609-630 ARTICULO
2016 Signa
Gil Soldevilla, Samuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024