Publicidad dinámica y contextual. La revolución de las audiencias y el empoderamiento de medios, códigos y redes (2019) ARTICULO Novoa Montoya, Andrés Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Núm. 13 Pág. 295-315

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Masculinidad(es) y feminidad(es) para público extranjero
Masculinidad(es) y feminidad(es) para público extranjero Vol. 25 Núm. 3 Pág. 5
2022 Palabra Clave
Ramos Pérez, Amalia Rodríguez Bazán, Grettel Galañena León, Yadán Crecencio
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a través de las redes sociales en los estudiantes de la Carrera de Comunicación social sede Guayaquil, horario nocturno.
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a través de las redes sociales en los estudiantes de la Carrera de Comunicación social sede Guayaquil, horario nocturno. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Rodas, Betty Isabel Ortega Muñoz, Katerine Scarlett

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024