La eficacia comunicativa en la educación (2017) ARTICULO Ferrés Prats, Joan Masanet Jordà, María José Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 52 Pág. 51-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Críticas constructivas a la educación emocional
Críticas constructivas a la educación emocional Vol. 36 Núm. 1 Pág. 95-118 ARTICULO
2024 Teoría de la educación
Zaldívar Sansuán, Raquel
Aplicación de la neurotecnología en alumnado con TDA-H
Aplicación de la neurotecnología en alumnado con TDA-H Núm. 76 Pág. 59-70 ARTICULO
2023 Comunicar
Hidalgo Muñoz, Antonio R. Acle Vicente, Daniel García Pérez, Alejandro Tabernero Urbieta, María del Carmen
The importance of socio-affective relationships in educational contexts
The importance of socio-affective relationships in educational contexts Vol. 12 Núm. 2 Pág. 149-177 ARTICULO
2023 International Journal of Educational Psychology
Bardelli, Noemí Elena Huertas Martínez, Juan Antonio Castillejo Ruíz, Jesús Ignacio
El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura
El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10
2023 Texto Livre
Pérez García, Álvaro Sacaluga Rodríguez, Ignacio
La Educación transmedia en el contexto no formal
La Educación transmedia en el contexto no formal Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Erta Majó, Arnau Vaquero Tió, Eduard
Educar socioafectivamente en tiempos de pandemia
Educar socioafectivamente en tiempos de pandemia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 53-68
2022 Ciencia y Educación
Valdés, Belén Lazzaro Salazar, Mariana
La neuroeducación y sus alcances socio-afectivos en el quehacer docente
La neuroeducación y sus alcances socio-afectivos en el quehacer docente Vol. 2 Núm. 2 Pág. 83-91 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Valdés Villalobos, Belén
Comunidades colaborativas. Saberes y experiencias con jóvenes vulnerables en educación no formal
Comunidades colaborativas. Saberes y experiencias con jóvenes vulnerables en educación no formal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 227-236 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Márquez García, María Jesús Rivas Flores, José Ignacio Calvo León, Piedad
Análisis del discurso sobre la diversidad funcional en los personajes de las series televisivas españolas.
Análisis del discurso sobre la diversidad funcional en los personajes de las series televisivas españolas. Vol. 14 Núm. 2 Pág. 10
2021 Disertaciones
Palenzuela Zanca, Julia Marcos Ramos, María González de Garay Domínguez, Beatriz
Las potencialidades del uso del lenguaje positivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Las potencialidades del uso del lenguaje positivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 15 Pág. 81-103 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Salvado Ortega, Juan José
Apreciaciones del profesorado chileno sobre una educación basada en el amor
Apreciaciones del profesorado chileno sobre una educación basada en el amor Vol. 10 Núm. 1 Pág. 8
2020 Revista Humanidades
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
Adolescents que construeixen la seva imatge digital a les xarxes socials
Adolescents que construeixen la seva imatge digital a les xarxes socials Núm. 45 Pág. 2 ARTICULO
2020 BiD
Masanet Jordà, María José Márquez, Israel V. Pires, Fernanda Lanzeni, Débora
El Storytelling en la Educación Superior
El Storytelling en la Educación Superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 149-161
2020 Revista Científica Hallazgos21
Benavides Bailón, Jeovanny M. Mendoza, Paula
Percepción de los docentes sobre un sistema de métodos problémicos para la comunicación interpersonal
Percepción de los docentes sobre un sistema de métodos problémicos para la comunicación interpersonal Vol. 18 Núm. 3 Pág. 472-484 ARTICULO
2020 Mendive
Jurado Ronquillo, Marivel Bravo López, Gisela Avello Martínez, Raidell
Evaluación de una intervención educativa para la alfabetización en datos mediante el uso del método científico y el aprendizaje situado
Evaluación de una intervención educativa para la alfabetización en datos mediante el uso del método científico y el aprendizaje situado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 213-241 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Carbonell Alcocer, Alejandro Gértrudix Barrio, Manuel
La gamificación en la universidad española.
La gamificación en la universidad española. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 245-255 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Peñalva Tobías, Sheila Aguaded Gómez, José Ignacio Torres Toukoumidis, Ángel
Del rigor a la retórica emocional
Del rigor a la retórica emocional Núm. 15 Pág. 2 ARTICULO
2019 Comunicación y hombre
López Cantos, Francisco
Mentoría e integración social en la universidad
Mentoría e integración social en la universidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 289-308 ARTICULO
2019 Educación XX1
Lacalle Zalduendo, María Rosario Pujol Ozonas, Cristina
Which has more influence on perception of pseudo-therapies
Which has more influence on perception of pseudo-therapies Vol. 32 Núm. 3 Pág. 35-48 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Moreno Castro, Carolina Corell Doménech, María Vicenta Camaño Puig, Ramón
Representación de la diversidad funcional en series contemporáneas españolas de ‘prime time’
Representación de la diversidad funcional en series contemporáneas españolas de ‘prime time’ Vol. 9 Núm. 3 Pág. 165-183 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Palenzuela Zanca, Julia Marcos Ramos, María González de Garay Domínguez, Beatriz
Design, validation, and application of a questionnaire on media education for teachers in training
Design, validation, and application of a questionnaire on media education for teachers in training Vol. 8 Núm. 1 Pág. 34-41 ARTICULO
2019 NAER
Mateus, Julio-César Hernández, Wilson
Educar y suscitar emociones en la educación
Educar y suscitar emociones en la educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 15-27 ARTICULO
2018 Ensayos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Transmedia literacy in the new media ecology
Transmedia literacy in the new media ecology Vol. 27 Núm. 4 Pág. 801-812 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Scolari, Carlos Alberto Masanet Jordà, María José Guerrero, Mar Establés Heras, María Josefa
Educar las Emociones con un Sentido Pedagógico
Educar las Emociones con un Sentido Pedagógico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 113-127 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Inostroza Barahona, Claudia Francisca Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
Three paradoxes in the approach to educational technology in the education studies of the Spanish universities
Three paradoxes in the approach to educational technology in the education studies of the Spanish universities Núm. 15 Pág. 31 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ferrés Prats, Joan Masanet Jordà, María José Mateus, Julio-César
Neurociencias y educación física
Neurociencias y educación física Núm. 62 Pág. 38-43 ARTICULO
2018 Tándem
Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024